Popular Post

Posted by : Porky! sábado, 25 de junio de 2016


¡¡Hola chicoos!!  Por fin es verano~~ ¿lo estáis disfrutando? Yo la verdad es que hago demasiado el vago, aunque intento ir bastante al gimnasio... aunque confieso que esta semana sólo he ido una vez... ¡Pero normalmente lo tengo controlado y voy más veces! Tengo incluso un calendario como widget en mi móvil y apunto todo ahí, desde los dias que voy al gimnasio, hasta cuando sale un nuevo manga que quiero comprar xD
Buano, que me voy por las ramas xD 
Como dice el maravilloso título, es una mega actualización del increíble manhua 19 Days, no soy la traductora, sinó que le pedí permiso a la página que lo traduce para subirlo a mega y todo eso, ya que ellas sólo tienen online. 
Sin más preámbulos, las 7 páginas que me faltaban!

Link de descarga de las anteriores páginas:  19 DAYS
Link de descarga de todas las páginas juntas (161-167): MEGA

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -