Popular Post

Posted by : Porky! miércoles, 25 de mayo de 2016


Hola  a todos!! Hoy, después de tanto tiempo, os traigo la esperada traducción del capítulo 36 del manga Kagerou Days. (¡¡YEEEY!!)

Como muchos sabréis, no había podido traducir del capítulo 36 al 39 ya que no había la traducción en inglés, pero hace poco encontré que ya habían traducido el 36 y el 37, así que me puse a traducirlo hehe

Esta vez he utilizado photoshop y he trabajado más la traducción, espero que lo apreciéis ^^ Ha sido una suerte que descubriera los capítulos justo cuando acababa las clases... Si señores, ¡¡ESTOY DE VACACIONES!! Sólo tengo que hacer uno o dos examenes el mes que viene y hasta setiembre nada muahahaha
Soy medio feliz.
Dentro de poco tendréis el capítulo 37, así que paciencia señores >.<
La verdad es que se nota que he acabado las clases. Este año ha sido horrible y muy estresante, con demasiadas depresiones y examenes, y os confieso que si hubieran salido antes, como hace un mes o algo así, no los habría traducido.
Pero como ya he eliminado todo el estrés, me he divertido haciendo la traducción. Estaba yo tan tranquila en el sofá, con mis auriculares escuchando canciones de INFINITE (mi nueva droga) y sin darme cuenta ya estaba escribiendo esta entrada con las ganas de compartir el capítulo >.<
Bueno no os distraigo más, e aquí, el esperado capítulo *^*


Shinigami Record VI




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -