Popular Post

Posted by : Porky! sábado, 12 de septiembre de 2015

Hola a todos~~ hoy seguimos con el reto de 500 cosas sobre mí!
Con este reto podréis saber mas cosas sobre mi, Porky! Y Algunas preguntas serán serias, y otras no xD
Bueno, el reto consiste en contestar 500 preguntas de este post. Haré dos o tres fases de 20 preguntas a la semana, porque uno cada día seria pesado... 
Así que a empezar con las siguientes 20 preguntas, cada vez quedan menos, pero parece que nunca se acaban xD


¡Si tuvieras…! (¿Qué harías?)

81. ¿Un millón de dólares?
Comprarme todo lo que quiera y necesite y pagar las deudas. 

82. ¿Una casita en el campo?
Iría cada verano *^* pero siempre con un kit anti bichos!

83. ¿Superpoderes?
Salvaría el mundo! Creeríais que diría eso? ¬¬'' ¡PUES NO! No soy tan buena persona como para salvar el mundo, directamente no se puede salvar simplemente con superpoderes.
Yo simplemente me divertiría con ellos y los mantendría en secreto a excepción de mi familia y amigos cercanos.

84. ¿Un fósforo?
Lo rompería.

85. ¿El mar?
Bañarme en el *·*


86. ¿La luna?
No la movería de su sitio, no quiero acabar con el mundo please. 

87. ¿Todas las estrellas del cielo?
Y donde las pondría? O-O Que se queden en el cielo a hacerle compañía a la luna

88. ¿A la persona que amas?
Me sentiría muy feliz de tener a mi Ren *^* estaría siempre que pudiera con el y seríamos super cariñosos >w< (como no amo a nadie de momento, digo a mi ultimated bias muahahae)





 (la emoción xD)


89. ¿Un gato?
Lo acariciaría y lo mimaría.

90. ¿Un amigo imaginario?
Me avergonzaría y lo superaría. 

91. ¿El auto más rápido del mundo?
No usarlo, moriría en el acto y causaría muchos accidentes :O
Si no hiciera daño a la otra gente, me iría a todos los sitios del mundo, Primero, por supuesto, a JAPÓN

92. ¿Un cohete?
Para que quiero un cohete? No quiero ser astronauta, así que lo vendería -_-

93. ¿Todas las Barbies del mundo (si eres niña)?
Las vendería o las quemaría. O hacer un museo y así ganar dinero muahahahae

94. ¿Todos los Max Steel del mundo (si eres niño)?
Lo mismo que con las barbies

95. ¿El Amanecer?
Lo miraría con mis amigas, aunque levantarme tan temprano si no es para ir a clases solo sucede una vez al año xD

96. ¿El Anochecer?
Lo miraría también, que mas se puede hacer con el? xD

97. Un planeta?
Miraría a ver si hay extraterrestres.

98. ¿Una isla?
Ir de vacaciones allí.

99. ¿A Edward Cullen?
Lo devolvería a su ataúd.

100. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
21:57 ; 12/09/2015

Que os han parecido? Creo que no sabéis mucho de mi la verdad... así que esta es una buena forma de conocerme un poco mas :)
Si os ha gustado no dudéis en compartirlo, y si tenéis blog, en hacer este reto! 
Nos leemos otro día chic@s!!

{ 1 Chispas... read them below or add one }

  1. jdsdjsjdjsdjsjdj estoy de acuerdo con lo del amanecer xD

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -