Popular Post

Posted by : Porky! domingo, 6 de septiembre de 2015

Hola a todos~~ hoy seguimos con el reto de 500 cosas sobre mí!
Con este reto podréis saber mas cosas sobre mi, Porky! Y Algunas preguntas serán serias, y otras no xD
Bueno, el reto consiste en contestar 500 preguntas de este post. Haré dos o tres fases de 20 preguntas a la semana, porque uno cada día seria pesado... 
Así que a empezar con las siguientes 20 preguntas, cada vez quedan menos, pero parece que nunca se acaban xD

¡Si fueras…!

61. Si fueras una palabra serías...
No sé.... vaga puede ser xD

62. Si fueras un número serías...
El 8, sólo porque es mi número favorito xD

63. Si fueras un animal serías…
Un koala -3- son taaan monos *^*

64. Si fueras un objeto serías…
Un peluche, me encanta que me mimen hehe

65. Si fueras un color serías…
Rosa xD

66. Si fueras un país serías…
Narnia :D


67. Si fueras un tipo de vivienda serías…
Una casa

68. Si fueras un auto serías....
No sé de coches... así que diré peugeot, que es la marca de mi coche hahaha

69. Si fueras un libro serías…
No sé si me dice de genero o libro en si xD así que contestaré mis dos interpretaciones: sería un libro drama, y sería el libro de una sonrisa roja como la sangre, mi libro favorito

70. Si fueras un árbol serías…
Un árbol de cerezo

71. Si fueras una persona serías…
Yo

72. Si fueras un sentimiento serías…
Preocupación

73. Si fueras un género de película serías…
Dramaaa. Os haría llorar a todos a lagrima viva muahahha (?)

74. Si fueras un tipo de calzado sería...
Zapatillas de estar por casa 

75. Si fueras una página de Internet serías...
Facebook, amo leer mis mangas yaoi por ahí desde mi móvil hehehehehe

76. Si fueras una profesión serías...
Editora!

77. Si fueras una prenda de ropa serías…
Sudadera

78. Si fueras un momento del día serías...
La tarde

79. Si fueras una medalla serías…
Medalla de bronce

80. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
23:52; 06/09/2015


¿Que os han parecido? Creo que no sabéis mucho de mi la verdad... así que esta es una buena forma de conocerme un poco mas :)
Si os ha gustado no dudéis en compartirlo, y si tenéis blog, en hacer este reto! 
Ya he visto que Haru LoveWriting está haciendo este reto ya que lo ha visto en mi blog, estoy muy feliz por eso! 
Nos leemos otro día chic@s!!





{ 1 Chispas... read them below or add one }

  1. Buenas respuestas! :3 Ahora todas hacéis este reto :O jajaja esperaré por la siguiente parte~
    Saludosss

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -