Popular Post

Posted by : Porky! martes, 1 de septiembre de 2015

Holaa!!! Hoy cnotinuamos con el reto de 500 cosas sobre mí!
Con este reto podréis saber mas cosas sobre mi, Porky! Y Algunas preguntas serán serias, y otras no xD
Bueno, el reto consiste en contestar 500 preguntas de este post. Haré dos o tres fases de 20 preguntas a la semana, porque uno cada día seria pesado... 
Así que a empezar con las siguientes 20 preguntas!



¡Elige!

21. ¿Blanco o Negro?
        Blanco~~ 

22. ¿Manzanas o Plátanos?
        Plátanos... son los más fáciles de comer xD no he de pelar con el cuchillo ni nada hehe, además son blanditos 

23. ¿Oso o Tigre?
        Tigreee (KISAAAA)


24. ¿Gato o Perro?
        mmm... difícil decisión.... aunque me aventuraré y diré que Perro 

25. ¿Mar o Lago?
        Mar creo, nunca he ido a ningún lago la verdad 

26. ¿Tierra o Agua?
        Agua hehe

27. ¿Cielo o Infierno?
        Infierno, aunque hace mucho calor >w<

28. ¿Mañana o Tarde?
        Si es para estudiar, me va mejor por la mañana, pero por ejemplo, en vacaciones, por las       mañanas no hago NADA. Me levanto cada día a las 12 xD, así que diré Tarde ^^

29. ¿Día o Noche?
        ¡Noche! Soy un santo vampirooo

30. ¿Parque o Playa?
        Parque :3 la arena de la Playa no me gusta...

31. ¿Feliz o Triste?
       Feliz

32. ¿Libros o Fiestas?
        Libros~ no se me dan bien las fiestas, no sé bailar....

33. ¿Frío o Calor?
       ¡Frío! Frozeen no soporto el calor, prefiero taparme con mi manta que estar muerta de calor :I

34. ¿Descalzo o con medias?
       Con medias~~ cuando voy descalza mis pies lloran por el frío xD

35. ¿Pez o pescado?
        No entiendo la diferencia, pero no me gusta el pescado, así que diré pez, que no está muerto aún

36. ¿Alemania o Rusia?
        Pues no sé :$ Puede que Alemania? 

37. ¿Estados Unidos o Inglaterra?
        Inglaterra~~

38. ¿Vivo o muerto?
        Muerto hohoho, os he dicho ya que también soy un zombie? ;)

39. ¿Comedia o acción?
        Acción, odio la comedia, nunca me río -_- aunque en realidad mi género favorito es el drama

40. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
        23:43 del día 01/09/2015


¿Que os han parecido? Creo que no sabéis mucho de mi la verdad... así que esta es una buena forma de conocerme un poco mas :)
Si os ha gustado no dudéis en compartirlo, y si tenéis blog, en hacer este reto! 
Nos leemos otro día chic@s!!

{ 2 Chispas... read them below or Comment }

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -