Popular Post

Posted by : Porky! viernes, 3 de julio de 2015

Hola a todos!! Hace mucho que no hago una ENTRADA así de blog, lo siento todo eran actualizaciones del manga de Kagerou Days, casi parece que sea un blog solo de Kagerou Project >//< ¡pero NO! Es un blog variado, recordadlo! así que hoy os traigo una reseña que aún no había hecho en el blog, es de un manga shounen ai (Boys Love ligerito). Hacía tiempo que tenía pensado en haceros una reseña de algún manga yaoi, ya que los amo demasiado xD, pero para no empezar así con los clásicos como Viewfinder o Junjou/Sekaiichi os traigo mi favoritiisimo manga shounen ai!!
Es de una autora famosa por su manga ya catalogado como yaoi Super Lovers, pero a mi sinceramente me gusta mucho mas Komatta, por supuesto me he leído todos los mangas que están traducidos al español y algunos al ingles de esta autora, pero sin duda Komatta es mi favorito *-*, así que aquí os lo comparto, junto con algunos links de descarga y para leerlo online, lo único malo es que no esta acabado de traducir, y incluso en ingles cuesta encontrarlo, así que en español es una tortura, pero estoy pensando en traducir los últimos tomos (me gustaría que comentarais a ver que os parece la idea...)
Bueno ya no os aburro mas con esta introducción y empiezo con la reseña! 




Título Original: Komatta Toki Niwa Hoshi ni Kike!
Títulos Alternativo: 困った時には星に聞け!; 微忧青春日记; Komahoshi; Komatta Toki ni wa Hoshi ni Kike; Komatta Toki ni wa Hosi ni Kike!; Komatta Toki niwa Hoshi ni Kike; Komatta Toki niwa Hoshi ni Kike!; No One Can Force to Stop Others from Loving Other People!; Ask the Stars for Help!; When You Are Troubled, Ask The Star!
Mangaka/Autor(a): Abe Miyuki
Géneros: Comedia, Drama, Vida Escolar, Shounen Ai, Cosas de la vida
Tomos: 26 tomos (24 traducidos)
Reseña

Fujishima Takara va a la escuela secundaria y empezar a vivir en una residencia porque ha perdido a toda su familia a excepción de su padre, que siempre está lejos por su trabajo de fotógrafo. Takara tiene que compartir habitación con Hosaka Kiyomine, un chico con el que se peleó en la ceremonia de entrada. La convivencia no es fácil, y muchas filas sobreviene. Kiyomine es  introvertido y no le gusta abrirse, mientras Takara es justo lo contrario, aunque por culpa de su apariencia lo pasó mal en su antigua escuela. Al principio los dos se ponen de los nervios a causa de sus diferencias y de las constantes peleas, pero a medida que se van conociendo su relación va hacia la amistad y más tarde, hacia el amor?


Opinion Personal:

Este manga narra la vida de Takara Fujishima un chico de 15 años que después de unos meses de iniciar el curso empieza a ir a la escuela, y sobretodo a vivir en los dormitorios y a convivir con una serie de personas que le harán cambiar. 
La verdad no os quiero contar mucho sobre el manga, ya que si os empiezo a explicar la historia os haré spoilers, y lo mejor para leer este manga es que no hayas leído antes reseñas muy extensas, ya os digo que es mucho mejor. Por mi parte, descubrí yo sola este manga, y al instante me enamoré, todos los personajes tienen una profundidad increíble, con problemas en el pasado que a algunos aún les atormentan, y que con la llegada del adorable Takara Fujishima, Hosaka Kiyomine empieza a superarlos un poco y a cambiar. Por supuesto, todo el manga esta envuelto en la historia entre los compañeros de habitación Takara y Kiyomine y sus compañeros en los dormitorios. 
A la hora de leer la historia parecerás bipolar, reiras, lloraras, te enfadaras... pero nunca te cansas de leer! Almenos eso es lo que me ha pasado a mi... 
Me lo he leído miles de veces, y desearía tener todos los mangas en mano, pero por desgracia no está licenciado ni en español ni en inglés... 
La verdad es que es un manga bastante viejo, se empezó a publicar en 1997, pero no parece que sea tan viejo, supongo que solo a la hora en la que aparece la tecnología y la ropa, pero casi ni se nota. 
Como en todos los mangas largos, el dibujo va evolucionando junto con los personajes, una característica es que van creciendo, en algunos mangas los personajes se mantienen siempre con la misma apariencia (altura, cara, etc..) pero aquí no, por ejemplo, ves como Takara poco a poco va creciendo, aunque no llega a la altura de Kiyomine  
Una cosa curiosa, es que aún al ser un manga antiguo, no tiene ni anime ni cd dramas... yo me esperaba algún anime o algo, o almenos un ova!!! 


Lo bueno de este manga, es que si tienes curiosidad por el genero yaoi u shounen ai, es bueno para empezar, ya que no aparecen elementos extremos XD solo abrazos y besos


Descargas : 

http://paraisofujoshi.blogspot.com.es/2014/08/manga-komatta-toki-niwa-hoshi-ni-kike.html

http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57088807

http://sweetyaoifansub.mforos.com/1969864/10267823-komatta-toki-niwa-hoshi-ni-kike/

http://fujoshisworld.blogspot.com.es/2012/12/komatta-toki-niwa-hoshi-ni-kike.html?zx=52d311b71f884d39

http://syfansub.blogspot.com.es/search?q=komatta

Online : 

https://www.facebook.com/LoQueMeGustaDelMangaYaoi/photos/a.558016747569385.1073742553.517621508275576/597705136933879/?type=3&theater  







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -