Popular Post

Posted by : Porky! viernes, 9 de enero de 2015

antes de todo.... 
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ATRASADO! 
Como siempre yo siempre voy retrasada con todo xD
Esta es la primera entrada del año de mi blog, así que es un tanto especial :3

 Como es tradición, cada inicio de año se hacen unos propósitos, que enteoria hay que seguir... pero en practica casi todos se quedan en el aire (los mios siempre se quedan en casita durmiendo) pero, este año he decidido intentar cumplirlos!! Así que... e aquí mis propósitos:
- Estar activa en el blog (siempre lo digo... lo se )
-Esforzarme aun mas en los estudios
-Operación dejar de comer guarrerías
-Ponerme las pilas en taekwondo



Estos son todos mis propósitos.... soy simple, I know xD pero si son poquitos son mas fáciles de cumplir ohohoho.

Ahora la parte "especial" de la entrada, es para todos los seguidores de mi blog 

Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado con este blog.
Se que el 70% de las veces está medio muerto, pero me esfuerzo mucho en cada entrada, y espero, que sigáis teniendo paciencia conmigo, estoy intentando arreglar mi hábito de dejar todo para después... 
Actualmente tengo 48 maravillosos seguidores, a los que quiero como si fueran chocolate (?) 
Muchas gracias a todos ellos, en serio. Si no fuera porque poco a poco van habiendo mas seguidores, habría dejado el blog hace mucho tiempo. 
Pero estoy muy feliz con este blog, gracias a el he podido compartir mis gustos a la gente (si hay otras especies por ahí, estáis incluidos)
Me hace muy feliz ver cuando hay un comentario en el blog, y espero que sigáis haciéndolos. 
Hasta aquí mi mini-discursito, no soy de discursos la verdad, pero espero que os haya llegado ^^
Besos, Porky!

Dejando todo el tema de año nuevo y todo eso, ¡Burned Pages está en instagram!
Como habéis leído, he decidido expandirme un poco por las redes sociales, dentro de poco estaremos en twitter y facebook  

He hecho unos pequeños cambios en el blog, y ahora, si clicais a un rilakkuma, os llevará al perfil de instagram oficial del blog :D También hay otro rilakkuma donde esta el e-mail por el que me podéis contactar para cualquier cosa. 









Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -