Popular Post

Posted by : Porky! lunes, 29 de diciembre de 2014





Título: Seven Days
Título Original: Seven Days
Número de Tomos: 2
Guión: Venio Tachibana
Mangaka: Rihito Takarai
Editorial: Tomodomo
Precio: 7,95 €
Número de Páginas: 163
ISBN: 978-84-16188-02-4















Reseña:


Una mañana de lunes, Yuzuru Shino, de tercer curso, se encuentra en la puerta del instituto con su compañero de club de kyûdo Tôji Seryô, el estudiante de primero por el que suspiran todas las chicas del centro. Seryô es conocido por aceptar salir con quien primero se lo pide cada lunes, sea quien sea, e inevitablemente cortar con esa misma persona cuando la semana llega a su fin. Intrigado por saber qué le lleva a tener esta extraña costumbre, Yuzuru se le declara medio en broma y acaba convertido en su ligue semanal. Los dos comienzan a salir sin creérselo del todo, pero...




Opinión Personal: 



Seven Days es un manga que te atrapa al lector desde el principio, una historia de amor sobre los dos chicos más populares del instituto Hôka. Yuzuru Shino, es un popular estudiante de tercero con una cara muy dulce que  cuando practica Kyûdo (el arco), hace quedar a todo el mundo embobado. Pero por culpa de eso, todas las chicas lo idealizan como un ser perfecto. Le piden salir, y cuando lo conocen, se decepcionan y lo dejan. Por culpa de eso, y el no querer adaptarse a la gente, nunca ha tenido una novia durante mucho tiempo. Tôji Seryô, es un estudiante de primero muy popular en todo el instituto, famoso por aceptar siempre a la primera que se le declare, y luego dejarlo al cabo de una semana.

Un lunes, Yuzuru va a la puerta del instituto a buscar unas pizzas  que había pedido, cuando se encuentra con Tôji. Empiezan ha hablar y finalmente, sin querer, Yuzuru se le declara, el creía que Tôji sabía que era en broma, pero no, el se lo tomó muy en serio, y desde ese momento empiezan a salir. Como siempre, Yuzuru no se adapta a Tôji, pero el lo acepta tal y como es, a raíz de pasar tiempo juntos y de conocerse más, los dos empiezan a desarrollar sentimientos de amor el uno por el otro, pero Yuzuru sabe que su relación no durará mas de una semana, y eso hace sentir triste a Tôji, ya que el no puede tener una novia mas de una semana porque nunca nadie tiene esperanza de durar mas.

Este manga, es el primer trabajo de Rihito Takarai, en el que hace falta decir, que ha hecho un muy buen trabajo, si os ha gustado sus ilustraciones, y os gusta el genero Yaoi, no os podéis perder su manga Ten Count, también tiene otros mangas y oneshots, pero este es el que yo os recomiendo :). Los dibujos están muy bien hechos, tienen un toque de dulzura que te hace amarlos en cada página, y con un dibujo tan genial la historia no se queda corta. Una historia de amor muy original y muy bonita, que te engancha desde el principio escrita por Venio Tachibana. Si tienes curiosidad por el genero Yaoi (Boys love), este manga es perfecto para este inicio, es un manga encantador sobre un amor sumamente hermoso. En el primer tomo no sale nada mas que un beso entre los dos protagonistas yo queria yaoi haard.
Definitivamente me alegro mucho de haberme comprado este manga, y muchas gracias a la editorial Tomodomo por haber licenciado este manga!
Os animo a leeros esta historia de amor.



Ediciones TomoDomo es una editorial de manga nacida este verano de 2014. Actualmente tienen tres obras publicandose, y dos mas licenciadas, en proceso de traducción. Esta editorial abarca muchos géneros manga, y se ha hecho bastante famosa por publicar dos obras de género Yaoi. pero además sus futuras publicaciones són muy esperadas. 
Actualmente sólo distribuyen sus publicaciones en España, pero tienen en mente hacerlo también en Latinoamérica. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -