Popular Post

Posted by : Porky! viernes, 3 de octubre de 2014


Por culpa de no publicar casi nada las visitas han bajado demasiado ;-; lloro, se que es culpa mía pero no tengo tiempo >.< Así que hoy os traigo un Vídeo :3
El vídeo de hoy es ¡Tenshi ni fureta Yo!  Mucha gente lo conocerá, es la canción de K-on para la graduación. Yo estoy bastante sentimental ya que me he separado de todos mis amigos y he tenido que empezar completamente de zero. Esta canción me hace llorar cada vez que al veo es sumamente hermosa, y si algún día os separáis de alguien, si se la dedicaís seguro que les gustará mucho ^^

¡Tenshi ni Fureta Yo!







Español

Oye, si vas a escribir tu nombre 
en un pedazo de memoria para guardarlo por siempre 

si 
recuerda todos esos días que pasamos juntas 
que llenaron nuestros corazones con tus memorias 

he llevado puestos estos zapatos y 
este uniforme por un buen tiempo 
y seguramente extrañaré las bromas de la pizarra 
pero para seguir hacia el mañana 
parece que tendré que dejarlas atrás,en la puerta 

pero pudimos conocer a un ángel excepcional 
la graduación no es el fin 
seremos amigas por siempre 

tenemos fotos de todas juntas 
compartimos los mismos llaveros 
y brillarán por siempre 
al igual que tu sonrisa 

en la estación o en la orilla del río 
aunque estemos separadas, miremos siempre el mismo cielo 
y cantemos juntas 

pero pudimos conocer a un ángel excepcional 
la graduación no es el fin 
seremos amigas para siempre 

si dices que nos quieres, te diremos que te queremos el doble 
asegúrate de no olvidar nada 
estaremos siempre juntas

Romanji

Ne omoi de no kakera ni 
namae wo tsukete hotton 
suru nara 
dakara mono gari ta ri dane 

so kokoro no yourio ga 
mitai ni naru kura ini sugoshitane 
toki meki iro no mainichi 

nachira se fuku tori wa~baki 
hoikowo to no ra-ku-ga-ki 
ashita no iri kuchibi 
eriteganakucha ikenai no kana 

demo ne aetayo 
suteki na tenshi ni 
sotsu to wa owari yanai 
kore kara mo 
dakama dakara! 

issho no shashin tachi 
osoro no ki boku ga 
itsu made mo 
kagayaiteru 
kitto sono egao arigatou wo... 

deki no 
howo bu 
gawara noni chi 
hanarete temo 
onaji sora ni agete 
yuni sonde utaou... 

demo ne aetayo 
suteki na tenshi ni 
sotsu to wa owari yanai 
kore kara mo 
dakama dakara! 

daisuki teru nara 
dai-daisuki tekaisuyo 
wasure demo monai yone 
kitto e-i-endu 
issho dayo



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -