Popular Post

Posted by : Porky! martes, 23 de septiembre de 2014

¡¡Hola chicos!!!
Os preguntareis porque hago una entrada sobre el capitulo 27 de Kagerou Days....
¡Pues fácil!
Porque como con el capitulo 26 os hice esperar tanto, pues he traducido este a las pocas horas de salir en ingles!!
¡Como habéis leído! Os he traducido el capitulo 27 de Kagerou Days en español solo para vosotros!! (bueno y todos los que lo descarguen jaja)  pero mas para los que miráis cada día mi blog (o cada semana, o mes...) para ver si hay algo nuevo.
Como vereis, creo que he sido de las primeras en traducirlo al español \(*^*)/ me ha llevado toda una tarde pero estoy muy orgullosa :3
¡¡¡¡Espero que os guste!!!!

{ 1 Chispas... read them below or add one }

  1. asdfghjklñ te amo!!!!! en serio, me encanta tu blog no se que haria sin ti, nadie mas tiene el manga completo, eres genial *w*

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -