Popular Post

Posted by : Porky! viernes, 15 de agosto de 2014


En esta entrada, en honor al 15 de agosto, publicaré todos los personajes principales de Kagerou Project, todo es sacado de http://es.kagerouproject.wikia.com/ , con algunas aportaciones mías :3
Espero que lo disfrutéis!

Nº 0:


Nombre: Ayano Tateyama  (楯山 文乃)

Color de cabello: Negro
Color de ojos: Gris
Sexo: Femenino
Especie: Humana
Altura: 155 cm
Peso: 43 kg
Tipo de sangre: B
Nacimiento: 22 de noviembre
Ocupación: Fundadora del Mekakushi-Dan
Habilidad: Conectar la mirada
Estado: Viva
Actor de voz: Mai Nakahara
Canciones: "Toumei Answer"
"Ayano no Koufuku Riron"
"Lost Time Memory"



Personalidad: Era una chica alegre y amable, y compañera y vecina de pupitre de clase de Shintaro. Tiene bajas calificaciones, por lo que Haruka era su tutor. A pesar de que se llamaba a si misma "estúpida" y de que creía no ser "suficientemente buena" para estar con Shintaro, constantemente sonreía y se le veía alegre.
Ama a su familia por encima de todo.


Curiosidades: 

-Kakyōin Noriaki de Stardust Crusaders (del manga JoJo's Bizarre Adventure) era su personaje favorito.
-Solía hacer grullas de papel con los exámenes que le entregaban a Shintaro para animarlo. Hacía lo mismo con sus propios exámenes.
-Pensaba que el jersey rojo que siempre utiliza Shintaro le quedaba bien.
-Solía usar sus pinzas para el cabello en forma de cruz cuando era más joven, después, las llevo en paralelos cuando se hizo mayor.
-Es la integrante 0 del Mekakushi-Dan, siendo su fundadora y líder original.
-Siempre lleva una bufanda roja, ya que el rojo es el color de los héroes.
-Su habilidad es Favorecer la mirada, le permite transmitir a los demás sus propias emociones y sentimientos
-En el anime su seiyuu es conocida por ser la voz de Nagisa (clannad).


Historia: Su padre Tateyama Kenjirou era maestro y enseñaba a Haruka y Takane. Su madre era arqueóloga. Ambos adoptaron a Kido, Kano y Seto en medio de su investigación de las habilidades de medusa, sin embargo, en un derrumbe Ayaka muere y Kenjirou se obsesionó con la investigación y comenzaba a volverse loco.

Debido a sus ojos rojos, Kido, Kano y Seto eran tímidos y se llamaban a si mismos "monstruos"; para animarlos, Ayano les dijo que el rojo es el color de los héroes y formaron un grupo llamado Mekakushi-Dan.


Ayano era compañera de Shintaro quien, al contrario de ella, tenía calificaciones perfectas. Ambos solían pasar tiempo con Haruka y Takane.Un día, tras descubrir los experimentos que su padre (poseído por la serpiente de aclarar la mirada) llevaba a cabo con Haruka y Takane, así como el riesgos que corrían sus hermanos adoptivos, Ayano decidió suicidarse lanzándose de la azotea de la escuela para obtener una serpiente propia y así, una habilidad. Obtuvo la habilidad de "Favorecer la mirada", pero permaneció en el daze para impedir que Aclarar la mirada pudiese reunir a todas las serpientes en el mundo real.



En el anime, salió del daze con ayuda de Shintaro.



Relaciones:

Shintaro Kisaragi : Compañero de clases y amigo cercano, se sentaba junto a ella en clase. A pesar de su actitud inicialmente fría, con el tiempo se convirtieron en buenos amigos. Después de su suicidio, un sentimiento de culpa lo embargo, entonces dejó de ir a la escuela en el primer año de la escuela secundaria, convirtiéndose en un hikikomori.
Kenjirou Tateyama : Su padre, ella estaba devastada después de descubrir su investigación sobre Takane y Haruka que consideraba cruel.
Ayaka Tateyama : Ella era muy cercana a su madre, y parecía sorprendida durante "Ayano No Koufuku Riron" cuando se enteró de que su madre había muerto.
Takane Enomoto : Antes de su suicidio, ella era amiga de Takane. Ella ánimo a Takane a dejar de ocultar sus sentimientos hacia Haruka.
Haruka Kokonose : Haruka era junto con Takane un amigo de Ayano. También fue su tutor ya que sus calificaciones eran bajas.
Kido Tsubomi : la madre de Ayano le pidió que fuera como "hermana mayor" para Kido, Kano, y Seto. Ayano siguió el deseo de su madre y comenzó a convertirse en amigos con los tres, que resultó ser difícil, ya que pensaban en sí mismos como "monstruos", debido a las capacidades de sus ojos. Finalmente, Ayano se le ocurrió un plan para crear un club secreto de los héroes, y les dio sus sudaderas con capucha como un regalo.
Kano Shuuya : la madre de Ayano le pidió que fuera como "hermana mayor" para Kido, Kano, y Seto. Ayano siguió el deseo de su madre y comenzó a convertirse en amigos con los tres, que resultó ser difícil, ya que pensaban en sí mismos como "monstruos", debido a las capacidades de sus ojos. Finalmente, Ayano se le ocurrió un plan para crear un club secreto de los héroes, y les dio sus sudaderas con capucha como un regalo.
Seto Kousuke : la madre de Ayano le pidió que fuera como "hermana mayor" para Kido, Kano, y Seto. Ayano siguió el deseo de su madre y comenzó a convertirse en amigos con los tres, que resultó ser difícil, ya que pensaban en sí mismos como "monstruos", debido a las capacidades de sus ojos. Finalmente, Ayano se le ocurrió un plan para crear un club secreto de los héroes, y les dio sus sudaderas con capucha como un regalo.
Hiyori Asahina : La tía de Ayano, no se muestra si alguna vez las dos se reunieron.


Hibiya Amamiya : Cuando Hibiya estaba encerrado en el bucle, Ayano lo animó.



Nº 1:

Nombre: Tsubomi Kido (木戸 つぼみ)
Color de cabello: Verde Oscuro
Color de ojos: Negro
Sexo: Femenino
Especie: Humana
Altura: 168 cm
Peso: 44 kg
Tipo de sangre: B
Edad: 16
Nacimiento: 2 de enero 
Ocupación: Lider del Mekakushi-Dan
Habilidad: Ocultar la mirada
Estado: Viva
Actor de voz: Yūko Kaida
Canciones: ""Mekakushi Chord"
"Children Record"
"Summertime Record"




Personalidad: Creció en el mismo orfanato que Seto y Kano . Ella siempre está escuchando música a través de sus auriculares. A pesar de que es naturalmente buena y tiene mas sentido común dentro del grupo, es de mal genio y tiene dificultades para mantener a otros miembros (especialmente Kano y Seto) en línea. Ella a veces asusta a primera vista, debido a su expresión oscura y "La mirada de deslumbramiento" según lo declarado por Kano. En su pasado, ella fue relativamente normal, pero debido a su habilidad, su presencia era débil y la gente a menudo no le hacia caso no intencionalmente. Con el tiempo, empezó a ser algo arrogante, en desarrollo "chuunibyou" ("síndrome de octavo grado").



Curiosidades:

-Igual que Kano y Seto, ella es usualmente llamada por su apellido y no por su nombre.
-Sus bandas favoritas son Oasis, RADIOHEAD y Shugo Tokumaru.
-Aparentemente Kido cocina muy bien.
-Su sudadera fue un regalo de Ayano.
-Ella parece tener una debilidad por los animales, que se muestra en el manga donde ve un gato en la carretera e intenta tomarlo.
-Tiene miedo de andar en las montañas rusas y entrar en las casas embrujadas, ya que en el parque de atracciones Shintaro indicó que ella parecía un "cordero recién nacido."
-A pesar de que no le gusta la ropa llamativa, Kano ha mencionado que posee una falda con volantes en alguna parte.
-Ella se refiere a sí misma en primera persona como "ore", en lugar de "watashi", que es lo que la mayoría de las mujeres usan en japonés. Junto con esta peculiaridad, que se refiere a las personas en segunda persona como "omae". Como resultado, su estilo de expresión se considera masculino.


-En el manga de pequeña vestía desaliñada como un chico, en cambio en el anime la mostraban como una señorita.



-Su habilidad es Ocultar la mirada, que consiste ocultar la presencia de objetos e incluso personas a menos de 2 metros de ella y/o su entorno, además de ella misma, haciéndoles invisibles. El contacto físico con alguien más rompe el efecto por lo que no es útil en lugares muy concurridos. Junto con esta vulnerabilidad, si una persona fuera del parámetro de 2 metros conoce a alguien que se oculta, su poder no será tan fuerte.

-En el anime, se ve que bajo su capucha ella lleva el cabello tomado en una coleta. Sin embargo, según el manga, Kido lleva el cabello suelto.



Historia: Ella fue la segunda hija de una familia adinerada, pero debido a ser la hija ilegítima entre su padre y su amante, ella siempre se sentía fuera de lugar, incluso en el hogar. Porque ella siempre fue tratado con cautela por los que la rodeaban, ella albergaba un fuerte deseo de "desaparecer".



Un día, el negocio de su padre se fue a la quiebra. Esto lo llevó a incendiar su casa, y toda la familia fue tragada por las llamas. Kido entró en contacto con la Kagerou Daze junto con su hermana y fue poseída por la serpiente con la habilidad "Ocultar la mirada", adquiriendo así el poder de ocultar su presencia, así como la presencia de cualquier cosa dentro de una cierta distancia, de los que la rodean.



Después, ella fue adoptada por la familia Tateyama, conociendo a Seto Kousuke y Kano Shuuya, quienes tenían similares habilidades. Después de ser alentada por Ayano que tener los ojos rojos era la señal de un héroe, comenzaron con el "Mekakushi-Dan".



Relaciones: 

Kano Shuuya: Kano y Kido fueron puestos en el mismo orfanato, para después, ser adoptados con Seto por la familia Tateyama. Kano tiende a burlarse mucho de Kido, y es golpeado o pateado por ella como resultado la mayor parte del tiempo, ya que no muestra ninguna tolerancia para ello. A pesar de que lo llama "idiota" o "bastardo" por Kido muchas veces, parecen ser amigos íntimos. Kano describe Kido como "linda" (ella se vengó de él un puñetazo en la cara).
Seto Kousuke: Seto y Kido fueron puestos en el mismo orfanato, para eventualmente, ser adoptados junto con Kano por la familia Tateyama, son buenos amigos y actualmente viven en un apartamento.
Kozakura Mary: Kido conoció a Mary por primera vez cuando Seto se la llevó con él a su casa. Mary pronto se convirtió en un miembro de Mekakushi-Dan después de eso. Hoy en día, Mary es vista a menudo aferrada a Kido, con ganas de ser protegida por ella de la gente de fuera.
Kisaragi Momo: Kido se encontró con Momo cuando ella estaba llorando en un callejón. Luego la llevó a la guarida secreta y dejo a Kano introducir a Momo al Mekakushi Dan. Momo se convirtió en un miembro del grupo después de eso.
Enomoto Takane: Kido fue con Kano, Shintaro y Ayano al festival cultural de Takane. Tanto Kido y Kano decidieron jugar en el stand de Takane. En aquel entonces, Kido no podía controlar su poder todavía, así que Takane no podía verla hasta después de la introducción del juego.
Tateyama Ayano: la madre de Ayano le pidió que fuera como "hermana mayor" para Kido, Kano, y Seto. Ayano siguió el deseo de su madre y comenzó a convertirse en amigos con los tres, que resultó ser difícil, ya que pensaban en sí mismos como "monstruos", debido a las capacidades de sus ojos. Finalmente, Ayano se le ocurrió un plan para crear un club secreto de los héroes, y les dio sus sudaderas con capucha como un regalo.
Tateyama Kenjirou: el padre adoptivo de Kido, Kano y Seto.


Tateyama Ayaka: la madre adoptiva de Kido, Kano y Seto. Kido, junto con Seto y Kano, lloraron en el pequeño funeral que le hicieron.



Nº 2:



Nombre: Kousuke Seto (瀬戸 幸助)
Color de cabello: Negro
Color de ojos: Café
Sexo: Masculino
Especie: Humana
Altura: 178 cm
Peso: 72 kg
Tipo de sangre: 0
Edad: 16
Nacimiento: 28 de marzo 
Ocupación: Segundo miembro del Mekakushi-Dan
Habilidad: Robar la mirada
Estado: Vivo
Actor de voz: Sōichirō Hoshi
Sayori Ishizuka (Joven)
Canciones: "Children Record"
"Shounen Brave"




Personalidad: Seto es una persona de buen corazón, visible a través de su comportamiento, mientras intenta hacerse amigo y despues pareja de Marry y la invita a unirse a la Mekakushi-Dan. No le gusta su habilidad de ojos, porque con ella "roba la mirada" y obtiene información sin comunicarse con la persona, por lo que raramente la utiliza. Odia las mentiras.



Como resultado de su bondad, él también hace amigos con facilidad, al igual que la primera vez que conoció a Shintaro. También es buen amigo de Kido y Kano, ya que todos ellos provienen del mismo orfanato, y vive con ellos juntos en un apartamento. A menudo se aleja a explorar nuevos lugares.



Curiosidades:

-Tiene un hámster llamado "Hanao".
-Su tipo de chica preferida es parecido a Yachigusa Kaoru.
-Igual que Kido y Kano, se le reconoce por su apellido en vez de su nombre de pila.
-Su sudadera blanca fue un regalo de Ayano, pero él se la dió a Marry una vez la conoció
-Desde pequeño tiene una obsesión por los animales, en especial los venados.
-Tiene varios empleos de medio tiempo.
-Odia usar su poder


-Su habilidad es Robar la mirada, que le permite obtener la información que desee de una persona tan sólo mirándola a los ojos. Al parecer, también le sirve para comunicarse con animales

-De pequeño solia ser molestado por Kano


Historia: Sus padres han estado fuera de escena desde que era joven. Debido a esto, a su cuerpo pequeño y a su naturaleza tímida, él siempre tenía problemas hablando con las personas alrededor de él, y como resultado, era maltratado. No tenía amigos humanos; su único amigo era un perro callejero, por lo que deseaba poder "entender cómo alguien o algo se siente sin necesidad de usar palabras".



Un día de tormenta, él fue testigo de como unos niños estaban tratando de lanzar a su perro amigo al río. A pesar de sus esfuerzos, el perro fue lanzado, y Seto también se lanzó a sí mismo al río tratando de salvarlo.Él entra en contacto con el Kagerou Daze y es poseído por la serpiente con la habilidad de "Robar la mirada", adquiriendo el poder de "oír" información de aquellos que miren sus ojos.



Después, el fue adoptado por la familia Tateyama, conociendo a Kido Tsubomi y a Kano Shuuya. Ellos crearon "Mekakushi-Dan" después de ser alentados por Ayano.



Un día se acercó al bosque y encontró la casa de Mary, después de escuchar sus pensamientos. Después de llamar a la puerta y al no recibir respuesta, entró en ella por su cuenta, encontrando a Mary encogida en el suelo. Al principio, tenía miedo de él, creyendo que ella lo convertirá en piedra si él la miraba a los ojos. Seto incomprendido lo que murmuró para advertirle, pensando que le tenía miedo, se acercó a ella para consolarla mostrándole su música. Como había aprendido a controlar su poder en los últimos años, no se vio afectada, y se hicieron amigos. Mary le contó sobre su pasado, además que era muy débil, por lo que quería ser más fuerte y demostrarle que ella puede ser fuerte, también. Continuó a visitándola después de esa reunión. Una cantidad desconocida de tiempo más tarde, arrastró a Kido con él a casa de Mary, y ella se unió a Mekakushi-Dan.



Relaciones: 

Kozakura Mary: Seto conoció a Mary mientras paseaba por el bosque y tropezó con su casa, Mary tenía miedo de que ella lo convertiría en piedra. Sin embargo, no entendió lo que quería decir y pensó que era tímida, y puso los auriculares con ella para consolarla. Él es el mejor amigo de Mary.
Kano Shuuya: Kano y Seto crecieron en el mismo orfanato juntos y son amigos de la infancia.
Kido Tsubomi: Kido y Seto crecieron en el mismo orfanato juntos y son amigos de la infancia.
Tateyama Ayano: la madre de Ayano le pidió que fuera como una "hermana mayor" para Kido, Kano y Seto. Ayano siguió el deseo de su madre y comenzó a convertirse en amigos con los tres, que resultó ser difícil, ya que pensaban en sí mismos como "monstruos", debido a la capacidad y apariencia de sus ojos. Finalmente, Ayano se le ocurrió un plan para crear un club secreto de héroes, y les dio sus sudaderas con capucha como un regalo.
Tateyama Kenjirou: el padre adoptivo de Seto, Kido y Kano.
Tateyama Ayaka: la madre adoptiva de Seto, Kido y Kano. Seto, juntó con Kido y Kano lloraron en el pequeño funeral que le hicieron.
Ene: Seto confundió a Ene pensando que era la novia de un juego de citas de Shintaro.


Kisaragi Momo: Él piensa en Momo como una chica muy buena y amable, como se muestra en el capítulo del parque de diversiones. Nunca pensó que Momo era una ídol.



Nº 3:

Nombre: Shuuya Kano (鹿野 修哉)
Color de cabello: Rubio
Color de ojos: Amarillo
Sexo: Masculino
Especie: Humana
Altura: 165 cm
Peso: 50 kg
Tipo de sangre: B
Edad: 16
Nacimiento: 10 de mayo
Ocupación: Tercer miembro del Mekakushi-Dan
Habilidad: Engañar  la mirada
Estado: Vivo
Actor de voz: Shinnosuke Tachibanna
Canciones: "Children Record"
"Yobanashi Deceive"
"Summertime Record"




Personalidad: Es un muchacho que pertenece a Mekakushi Dan. Tiene una personalidad distante, fuera de lugar y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Porque él se burla mucho de Marry, Momo y Kido y las hace enfadar, lo han considerado a menudo como un coqueto,tambien él no es muy alto y se burla de seto diciendole "gigante", pero cuando es necesario, vale la pena confiar en él.



Curiosidades: 

-Igual que Kido y Seto, él se reconoce por su apellido en vez de su nombre de pila.
-Jin dijo que en realidad, a pesar de Kido es la líder del Mekakushi Dan, Kano desempeña el papel de líder en la historia y todos los demás personajes son controlados por él.


-Su sudadera fue un regalo de Ayano cuando era más joven.

-Posee un poder conocido por "engañar la mirada", Puede cambiar lo que la gente a su alrededor ven y mostrarles algo diferente, pero sólo puede usarlo en sí mismoy las cosas o personas que esten muy cerca de él.


Historia: Cuando era pequeño, Kano no asistió al preescolar; en lugar de eso vivió solo en un apartamente con su madre quien, debido a su inestabilidad emocional, levantaba su mano contra él de vez en cuando. Los vecinos empezaron a extender los rumores de que él estaba siendo maltratado por ella.



Sin embargo, debido a que él creía que el que hacía mal era él por hacer enojar a su madre, deseaba esconder las marcas producto del maltrato de su cuerpo a aquellos alrededor de él, sus vecinos que atacaban a su madre por maltratarlo.



Un día, cuando unos asaltantes irrumpieron en su apartamento, su madre fue apuñalada tratando de protegerlo. Kano fue asesinado cuando trató de luchar contra ellos, entrando en contacto con el Kagerou Daze. Él entonces es poseído por la serpiente con la habilidad de "Engañar la mirada", un poder para engañar el cómo las personas a su alrededor lo perciben.



Finalmente fue llevado al orfanato y más tarde fue adoptado por la familia Tateyama y conoció a Kido, Seto y Ayano. Ellos crearon una pandilla, a la que Kano llamó Mekakushi-Dan.



Relaciones:

Tsubomi Kido: Kano tiende a burlarse mucho de Kido, y es golpeado o pateado por ella como resultado la mayor parte del tiempo, ya que no muestra ninguna tolerancia a ello. A pesar de que ella lo llama "idiota" o "bastardo", parecen ser amigos íntimos, ya que crecieron en el orfanato juntos. Kano describe a la antigua Kido como "linda". Cuando presenta al Mekakushi-Dan, en el manga, Kano se refiere a ella como "la que tiene la mirada de muerte". Él suele llamarla "Danchou" o "líder".
Kousuke Seto: Seto creció con Kano y Kido en el mismo orfanato, por lo tanto, ellos son amigos de la infancia. Cuando él estaba presentando Seto a Shintaro, él lo llama una "rana gigante".
Takane Enomoto: Kano fue al festival cultural de la escuela de Takane con Kido. Conoció a Takane en su stand y deciden jugar el juego que ella hizo.
Ayano Tateyama: ella es la hermana mayor adoptiva de Kido, Seto y Kano. Les regaló a cada uno una sudadera con capucha.
Kenziro Tateyama: el padre adoptivo de Kano, Kido y Seto.
Ayaka Tateyama: la madre adoptiva de Kano, Kido y Seto. Junto con Kido y Seto lloraron en el pequeño funeral que le hicieron.


Shintaro Kisaragi: Cuando conoció a Shintaro durante la escena de rehenes, lo llamó "interesante" y se fue junto con su idea de liberar a los rehenes. Él se refiere a él como "Shintaro-kun" y parece burlarse de él de vez en cuando.



Nº 4:


Nombre: Marry Kozakura (小桜茉莉)

Color de cabello: Blanco
Color de ojos: Rosado/Rojo
Sexo: Femenino
Especie: 1/4 medusa, 3/4 humana
Altura: 154 cm
Peso: 39 kg
Tipo de sangre: Desconocido
Edad: 140 (aparenta 14)
Nacimiento: 21 de julio
Ocupación: Cuarto miembro del Mekakushi-Dan
Habilidad: Unificar la mirada/Contactar la mirada
Estado: Viva
Actor de voz: Kana Hanazawa
Canciones: "Children Record"
"Kuusou Forest"
"Gunjou Rain"
"Marry no Kakuu Sekai"
"Outer Science"
"Summertime Record"




Personalidad: Marry es 1/4 Medusa, 3/4 chica humana. Ella es muy tímida con las personas diferentes y siempre se asusta en torno a la gente nueva. Similar a Shintaro, Marry era una extrema hikkikomori por que no salia por miedo a convertir a las personas en piedra, lo que significa que ella no poseé mucha fuerza. Debido a eso, Marry tiende a ser muy torpe y ser muy dependiente de seto. Un ejemplo fue cuando a ella se le cayó todo el té y el trapo a Momo, e idénticamente arrojó el masajeador de mano hacia el líder terrorista. Por ser 3/4 Humana y 1/4 Medusa, ella envejece un año cada 10 años. Esto quiere decir que Marry tiene 140 años, simulando que tiene 14.



Curiosidades: 

-Ella es una fujoshi, significa que le gusta el amor entre hombres o el yaoi.
-Su anime favorito es Kuroshitsuji.
-Ella hace y vende flores artificiales por dinero, así gana unos 500 yenes al mes.
-Jin mencionó el significado del romero en el lenguaje de las flores. Le gustaban los significados de "recuerdos" y "fuerza tranquila", pero el que le consiguió el mayor fue: "Porque has venido (a mi vida), todas mis preocupaciones han desaparecido."
-Marry es 1/4 Medusa, 3/4 chica humana, lo que hace que su edad pase más lenta que un ser humano normal. Su cuerpo cambia de edad ( sería 1 año en un humano normal) cada 10 años humanos, lo que hace que a sus 14 años de edad Medusa, tenga más de 100 años humanos.
-Se lleva bastante bien con Momo Kisaragi.
-Su nombre puede ser escrito como Marry, Mary o Marie.
-Tiene dos habilidades, el de "Contactar la mirada", que había heredado de su madre Shion. Esto le permite detener temporalmente el movimiento de quien se encuentre con su mirada. No es tan color de rosa como la de su abuela ya que ella no es capaz de convertir a las personas en piedra. Y el de "Unificar la mirada" con las demás serpientes. Azami se la dio al entrar en el contacto con el Kagerou Daze.
-De niña, que solía llevar un vestido rosa con medias blancas hasta las rodillas y zapatos rojos.


-Su sudadera es blanca con rosas sobre la misma, esta fue un regalo de seto.



Historia: Desde que era joven, ella vivió en una pequeña casa en el bosque junto a su madre, Shion, quien era la hija de una medusa y un humano.



Un día, cuando ella estaba jugando sin hacer caso a las advertencias de su madre, es encontrada por unos humanos y casi fue secuestrada. Aunque Shion trata de detenerlos volviéndolos de piedra, no fue lo suficientemente rápida, y Shion es asesinada.



Al entrar al Kagerou Daze, Azami le planta la serpiente con la habilidad de "Unificar la mirada", la cual es la serpiente que forma el núcleo de la Medusa, a cambio de su vida.



Como resultado, junto a la habilidad de "Contactar la mirada" que ya poseía de nacimiento debido a su sangre de medusa, ella adquiere la capacidad principal de la Medusa, la capacidad de unificar a todas las "serpientes".



A través de su encuentro con el Mekakushi-Dan, y junto al plan de la serpiente de "Aclarar la mirada", ella es la persona que modifica la presente realidad en el Kagerou Daze.



Después de volver a la vida, ella vivió en aislamiento por más de cien años y por casualidad, un niño llamado Seto visitó el bosque y la encontró. Se las arreglo para traerla al mundo exterior y la invitó a unirse a Mekakushi-Dan. Después de llegar a la guarida Mekakushi Dan, y unirse al grupo, ella comenzó una vida haciendo flores falsas en su habitación, lo que genera un ingreso muy pequeño.



Relaciones:

Seto Kousuke: Cuando Seto entró en casa de Marry, ella le advirtió que no la mirase a los ojos. Él entiende mal lo que quería decir, y pensó se debía a su timidez. Como Marry comenzó a llorar y no paraba, Seto coloca los auriculares en los oídos de Marry y le hizo escuchar su música. Seto le dio su capucha y luego ella se unió al Mekakushi Dan. Él se convirtió en su primer amigo.
Kisaragi Momo: Después de los primeros problemas de timidez y un pequeño accidente cuando ella derramó el té por la cabeza, Momo llegó a ser uno de los mejores amigos de Marry.
Kozakura Shion: La madre de Marry, murió intentando salvarla de los seres humanos. Escribió un diario de lo mucho que amaba a su hija. Ella es mitad humana y mitad medusa.
Azami: Es abuela de Marry y madre de Shion. Se trata de una medusa.
Tsukihiko: Abuelo de Marry. Ella personalmente nunca lo conoció.
Kido Tsubomi: Ella se encuentra con Kido en el final de Kuusou Forest. Kido también le habla en la reunión con Momo en el manga.


Kisaragi Shintaro: Cuando el Mekakushi-Dan va al parque en el manga, Shintaro la acompaña en el laberinto de hielo, Marry se derrumba, derrama su té en Shintaro, y se ve obligado a llevarla en su espalda.



Nº 5:


Nombre: Momo Kisaragi (如月 桃)

Color de cabello: Naranja
Color de ojos: Negro
Sexo: Femenino
Especie: Humana
Altura: 162 cm
Peso: 43 kg
Tipo de sangre: 0
Edad: 16
Nacimiento: 14 de febrero
Ocupación: Quinto miembro del Mekakushi-Dan
Habilidad: Cautivar la mirada
Estado: Vivo
Actor de voz: Nanami Kashiyama
Canciones: "Kisaragi Attention"
"Children Record"
"Otsukimi Recital"
"Summertime Record"



Personalidad: Una ídol muy popular, que se encuentra con un buen número de dificultades. Ella está en primer año de la secundaria. Desde un accidente en su infancia en la playa con su padre, ella tiene el poder de "Cautivar la mirada". Debido a su poder, ella fue a menudo alejada de la gente y no tenía amigos, pero una vez que se unió al Mekakushi-Dan, ella recuperó su carácter original. Ella tiene un peculiar sentido del gusto y la moda, es común que sus opiniones estén en desacuerdo con la gente. A diferencia de su hermano, Shintaro, Momo no le va bien en la escuela y siempre fue regañada por Kenjirou debido a eso. Ella solo parece obtener 2 puntos para un examen de biología a pesar de haber asistido a dos semanas enteras de clases suplementarias. Su personalidad es más o menos la misma que la de su hermano, afirmó Jin.

Curiosidades: 
-Su juego favorito es "Segare-Ijiri" (Arrow Boy).
-Ella usa su poder para captar la atención del público durante sus actuaciones.
-En la novela, ella soñaba con ser piloto, con la muñeca de cerdo como su co-piloto.
-En la novela de los miembros Mekakushi-Dan, (a excepción de Mary al final del libro) la llaman "Kisaragi".
-En su último año de la escuela primaria, una imagen que dibujó pasó a llamar la atención de un autor famoso y se convirtió en la portada de una novela de éxito.
-Ella fue incitada a ser ídol en el segundo año de la escuela media, y aunque ella se negó varias veces, ella finalmente aceptó porque el trabajo de su madre no iba bien.
-Su primer trabajo fue a hablar en el escenario antes de la actuación de un artista intérprete o ejecutante de alto nivel. -Ella se convirtió en un éxito después de eso, la recepción de una cantidad anormal de apoyo y solicitudes de trabajo después. Fue entonces cuando se dio cuenta que era "anormal".
-Aunque no es una parte de Kagerou Project, Momo hace un pequeña aparición en el PV de la canción de Jin "Your Eyes (キミノメヲ)".
-Ella tiene un extraño sentido del estilo (como su sudadera con capucha que tiene "Aun" escrita en ella), y ella también tiene un extraño sentido de la alimentación (como comer calamares o la sopa de frijol rojo con soda seca)
-Jin esperaba que Momo fuese un personaje más popular, debido al tamaño de sus pechos.[1]
-siempre antes de presentarse vomita.
-La habilidad de Momo es "Captar la mirada", puede llamar la atención de la gente, independientemente de sus preferencias en los gustos e intereses.

Historia: Kisaragi Momo creció con un complejo de inferioridad debido al gran intelecto de su hermano mayor Shintaro, por lo que deseaba que las personas le prestasen más atención.

Cuando iba en primaria, Momo junto con su padre visitaron la playa, donde ella fue arrastrada por las olas y finalmente murió ahogada. Entró en el Daze y fue poseída por la serpiente con la habilidad de "Cautivar la mirada", que provoca que las personas a su alrededor le prestara atención de manera abrumadora.

Más tarde, se convirtió en una idol de gran éxito. Sin embargo, no le gustaba la gran atención que recibía y mientras huía de una multitud llegó hasta el Mekakushi-Dan. 

Relaciones:

Kisaragi Shintaro: Shintaro es el hermano de Momo. Ella realmente se preocupa por el bienestar de su hermano, aunque ella no lo demuestre . Ellos están actuando muy parecido, pero ella siempre lo niega.
Tateyama Kenjirou: Kenjirou es el maestro de Momo. Se preocupa por su trabajo, así como su tiempo en la escuela.
Amamiya Hibiya: Momo y Hibiya tienden a pelean constantemente entre sí. Él la llama "oba-san", que significa algo así como anciana en su caso. Viendo como Hibiya está constantemente atormentado por la muerte de su amiga Hiyori, Momo quiere hacer todo lo posible para ayudarle a animarse de nuevo. Con el tiempo, es su apoyo que le hace aceptar su capacidad visual.
Kozakura Mary: Después de algunos problemas al encontrarse con ella, Mary llegó a uno de los mejores amigos de Momo.
Kido Tsubomi: Cuando ella estaba llorando en un callejón, Kido se encontró con ella y la llevó a la guarida secreta. Se convirtió en miembro de la Mekakushi-Dan después de eso. Kido también explicó los poderes de Mary, Kano y de ella. Ella también llama a Kido "líder". Ella se refiere a Momo como "Kisaragi".
Kano Shuuya: Kano fue la razón de que Momo tiene que unirse Mekakushi-Dan en primer lugar, ya que Kido pensó que sería capaz de conseguir un nuevo miembro ya que bromeó al respecto.
Ene: Ene y Momo son amigos, pero aun así Ene no ha establecido su residencia en su ordenador. Sin embargo, Momo se enojó contra ella cuando se le preguntó si había "yuri" (amor entre mujeres) entre ella y Mary.


Nº 6:

Nombre: Takane Enomoto (榎本 貴音) (humana) / Ene (エネ) (programa)
Color de cabello: Azul (programa) Negro (humana)

Color de ojos: Azul (programa) Café (humana)
Sexo: Femenino
Especie: Programa, Humana
Altura: 640 píxeles
Peso: 2MB
Tipo de sangre: AB
Edad: 19
Ocupación: Sexto miembro del Mekakushi-Dan
Habilidad: Abrir los ojos
Estado: Viva
Actor de voz: Kana Asumi
Canciones: Jinzou Enemy
Headphone Actor
Ene no Dennou Kikou
Children Record
Yuukei Yesterday
Summertime Record





Personalidad: Ene es una chica ingenua que comenzó a vivir en el interior de la computadora de Shintaro como un virus, después de llegar en un correo electrónico de un remitente desconocido. Puede invadir cualquier cosa que utilice electricidad. Suele molestar a Shintaro; por lo general, cambia el nombre de las carpetas de su computadora, cambia sus contraseñas, y un montón de otras cosas similares. A pesar de que se puede eliminar de la computadora, ella vuelve a aparecer tan pronto como se conecte el Internet de nuevo. Ella también tiene cierta familiaridad con la hermana de Shintaro, Momo. A Momo no parece desagradarle Ene, ya que no vive en su propio ordenador, pero se molesta cuando Ene sugiere que hay yuri entre Momo y Mary.



Cuando era humana, Takane solía estar frustrada por su enfermedad que con frecuencia le causaba desmayarse; por lo tanto, siempre estaba de mal humor. Después de perder su cuerpo humano y convertirse en datos, se convirtió en una chica más alegre y extremadamente ruidosa



Apariencia: En Artificial Enemy, Ene tiene el cabello largo atado en dos coletas y al igual que sus ojos, es azul. Ella viste una chaqueta azul y blanca, junto a una falda negra y blanca.



En Headphone Actor, Ene se muestra como Takane humana, con el pelo negro y ojos rojos, ella lleva una chaqueta negra con varias rayas amarillas que adornan las mangas. Tambien lleva una mascara de gas y auriculares negros asi como una falda amarilla con mallas negras



En Children Record, Ene es vista con una chaqueta azul oscuro con rayas blancas subiendo por sus brazos. Ella lleva una falda negra, sus pies son inexistente y dispersos al parecer por píxeles. Su cabello está recogido por sus auriculares. Takane también se observa con cabello negro y ojos color avellana, llevaba unos auricular de color plata, una camisa de manga larga cremosa y una falda de rayas púrpura y negro sobre pantalones cortos con zapatos negros.



Curiosidades:

-Sus películas favoritas son "El Padrino 2" y "Tokeishikake O-nge."
-Su aspecto original tenía un gran parecido con Hatsune Miku, como se ha señalado por los fans.
-Como un ser cibernético, los pies de Ene son inexistentes y dispersos en forma de píxeles.
-Se reveló que Takane estaba enamorada de Haruka, como se ve en el trailer de la novela A headphone actor, donde sus últimas palabras son "Haruka, te amo".
-En el PV de Children Record, algunas personas especularon que Azami era una "Ene oscura", debido a las incrustaciones que están en las mejillas de Azami, en el mismo lugar donde las marcas de Ene.


-Luego de recuperar su cuerpo humano es capaz de moverse a través de objetos electronicos, gracias a las ondas electromagneticas que emiten, abandonando su cuerpo a voluntad.

-El poder o habilidad ocular de Ene se conoce como "Abrir los ojos", lo que permite que ella sea inmortal.


Historia: Takane Enomoto solía vivir con su abuela. Tenía un récord como la segunda mejor jugadora de videojuegos de disparos; era conocida como 'Senkou no Maihime, Ene' (Dancing Princess of the Spotlight, Ene). Durante el festival cultural de su escuela, ella y su compañero de clases Kokonose Haruka hicieron juntos un videojuego de disparos, en el cual Takane es desafiada por Shintaro . Ella le promete que, en caso de perder, será su sirvienta y lo llamará "Maestro". Shintaro gana, pero decide dejar pasar lo del trato.



Ella tenía una enfermedad que le provocaba el caer dormida de manera espontánea desde que era joven. Debido a esto, siempre tuvo problemas para desarrollar relaciones cercanas con las personas a su alrededor, y creció teniendo una personalidad retorcida; producto de esto, ella asistía a una clase para estudiantes con discapacidades junto con Haruka. Takane se enamoró de él, mas no le confesó sus sentimientos a tiempo.



Cuando ella estaba en su segundo año de preparatoria, perdió su vida cuando alguien le administró una droga, interfiriendo así con el Kagerou Daze. Ella entonces es poseída por la serpiente con la habilidad de "abrir los ojos", ganando un espíritu inmortal y desde entonces, vive en los aparatos electronicos.



Ya que perdió su cuerpo, ella también perdió su somnolencia anormal. Ahora ella está constantemente llena de energía y entusiasmo.



Relaciones: 

Takane Enomoto: Enomoto Takane es pasado humano de Ene que se sometió a un tiempo fijo para "escapar" de 20 minutos de su casa a las colinas cercanas, un día, después de un mensaje inquietante en relación con el "fin de la Tierra" que fue transmitido por TV. Entonces Takane se le dio un temporizador de cuenta atrás en la forma de una misteriosa voz en sus auriculares, que se cree que es Ene, conversando con su yo del pasado - que es Takane. Al final del PV, Takane logra llegar a las colinas antes del límite de tiempo. En este momento un tercero invisible (por los espectadores), lanza una bomba y destruye su ciudad. Mientras esto ocurre Takane oye Ene le dice "Lo siento."
Kisaragi Shintaro: es el "Maestro" de Ene. Ella suele husmear en los archivos e imágenes de la computadora de Shintaro, pues vive allí, y disfruta de sus reacciones. Su relación parece algo hostiga, pero Ene cuida y se preocupa de Shintaro, así como él de ella. Como Takane, se conocieron e hicieron una apuesta con respecto a un videojuego en la que si ella perdía, sería su sirvienta y le llamaría "Maestro".
Konoha: Ene recuerda a Konoha como el personaje que Kokonose Haruka, su amigo y amor platónico, creó en un videojuego. En realidad, Konoha es Haruka en otro cuerpo, pues al igual que ella, se convirtió en un ente cibernético.
Tateyama Kenjirou: antiguo profesor de Takane y Haruka .Fue uno de los científicos involucrados en la instalación experimental.
Azami: Azami una vez apareció ante Takane y la llamó "niña". Ella dijo que no había lugar para ella nunca más, pero quería a Takane fuertemente para hacerle un lugar para su actual vivir. Azami dijo que debía abrir sus "ojos" para lograrlo.
Tateyama Ayano: la única "amiga" de Takane. Ayano le dijo que debía confesar sus sentimientos a Haruka cuando tuviese la oportunidad.


Momo Kisaragi: Momo no le desagrada Ene, porque ella no vive en su computadora. Momo llama a Ene "Ene-chan" y Ene la llama su "hermana pequeña".



Nº 7: 

Nombre: Shintaro Kisaragi (如月 伸太郎)
Color de cabello: Negro
Color de ojos: Café
Sexo: Masculino
Especie: Humana
Altura: 172 cm
Peso: 58 kg
Tipo de sangre: A
Edad: 18
Nacimiento: 30 de abril
Ocupación: Septimo miembro del Mekakushi-Dan
Habilidad: Grabar la mirada
Estado: Vivo
Actor de voz: Takuma Terashima
Canciones: "Jinzou Enemy"
"Toumei Answer"
"Lost Time Memory"
"Summertime Record"




Personalidad: Shintaro es un Hikikomori (recluso / encerrado) y un hombre joven con un coeficiente intelectual de 168. Puesto que todo en el mundo parecía tener respuestas obvias, Shintaro tenía una personalidad apática. Tras la muerte de Ayano, empezó a lamentar la pérdida de ella, tratando de comprender sus verdaderos sentimientos de por qué ella saltó del edificio. Más tarde, después de dos años, se convirtió en un adicto sin remedio a la Internet e incluso afirma que moriría sin ella. Se esfuerza para recordar Ayano y tiene miedo de olvidarse de ella, debido a esto evita deliberadamente el contacto con la gente y no quería seguir adelante. Porque él es realmente muy débil, cuando llegó Ene, su presencia era tan abrumadora que no podía hacer nada más que aceptarla.



Curiosidades:

-Su manga favorito es Kamikaze Kaitō Jeanne.
-La razón de que Shintaro lleve su chaqueta en el verano se debe a que Ayano pensó que le convenía.
-A Shintaro no le gustan las montañas rusas, y llama a la montaña rusa en el parque temático un "ataúd de la muerte". También odia las casas encantadas.
-Shintaro parece tener una obsesión con las bebidas carbonatadas.
-Es el dueño de un conejo que tiene como mascota, llamado Tono, como se ve en el manga y en Lost Time Memory.
-Es compositor Vocaloid, pero se desconoce qué bancos de voz posee.
-Probablemente sabe inglés, porque se le ve usando el Editor de Vocaloid en inglés.
-El no sabe que Ene es Takane
-En Lost Time Memory, Shintaro consigue una habilidad pero no se revela su efecto sino hasta más adelante en el anime, el cual consiste en "Grabar la mirada"; lo que le da una memoria perfecta, capaz de recordarlo todo.

Hasta el momento sólo se había visto una serpiente con voluntad y conciencia propia, pero parece que Shintaro posee una con esas cualidades, aunque no doblega su voluntad, sólo le recuerda del pacto que el y la Reina hicieron de no olvidar, ademas, Shintaro no tuvo que morir para poseer un poder, nació con el, o mas bien lo tenia desde antes de nacer, tal y como lo dice su serpiente. Se desconoce cómo es eso posible, o del por qué parte de las memorias que recupera al despertar su poder contienen recuerdos sobre un pasado que refleja sucesos que no han pasado, o que están por suceder a los miembros del Mekakushi-Dan.


Historia: A una edad más joven, Shintaro visitó el festival cultural de la escuela de Takane y la conoció en el stand que ella y su compañero de clases, Haruka, hicieron para los visitantes. Sabiendo que Takane era conocida como el segundo mejor jugador del país, empezó a decirle que él no estaba impresionado por sus habilidades. Irritada por el muchacho, ella aceptó su oferta para jugar y decidió desafiarlo al más alto nivel. Antes de jugar los dos hicieron una promesa de que el perdedor va a escuchar las palabras del ganador, mientras que Takane incluso se comprometió a convertirse en su siervo y le llame "maestro". Eventualmente, Shintaro ganó la partida, pero decidió olvidarse del problema ya que lo veía como una molestia.



En la escuela media y la escuela secundaria, se desempeñó como el mejor de su clase en los Exámenes Nacionales Mock. A pesar de que tenía grandes notas académicas, su gran inteligencia también lo llevó a tener una personalidad muy apática. La única persona a la que finalmente comenzó a acercarse fue su compañera de clase, Ayano, que, aunque la trataba frío, lo logro gracias a su amabilidad. Durante la escuela secundaria, llegó a rechazar el contacto con la gente después de la muerte de Ayano, encerrándose en su habitación. Desde entonces, él comenzó a vivir como un hikikomori, en contacto sólo con el mundo físico y no en el mundo real. Posteriormente, un software misterioso entró en su ordenador, que le fue enviado por una persona desconocida, llamado "Ene". Fue incapaz de controlar sus acciones, su estilo de vida era en una pérdida. Aunque ella le dijo: "Si te mantienes encerrado, siempre estarás solo," él siempre hizo oídos sordos a ella.



Relaciones:

Ayano : Shintaro conoció Ayano en la escuela, y ella finalmente se puso en contacto con él a pesar de su tendencia a mantener su distancia de los demás. Con el tiempo se convirtieron en amigos cercanos. Él la encontró llorando sola en su salón de clases un día, pero no sabía qué hacer, así que él se alejó. Cuando corrió la noticia de que ella se suicidó durante su primer año de preparatoria, cayó en depresión, pensando que ella todavía estaría viva si hubiera hablado con ella el día anterior. Entonces, Shintaro decidió escapar y aislarse de la realidad en el mundo digital.
Ene : Shintaro estaba muy sorprendido cuando recibió a Ene, en un correo electrónico de un remitente desconocido y no pudo eliminarla, porque había conseguido su propia voluntad. Solía ​​tener aversión a ella por sus travesuras y bromas, pero ha llegado a depender y confiar en ella como se muestra en su fe en ella durante el incidente terrorista.
Momo Kisaragi : Shintaro es el hermano mayor de Momo y aunque no lo parezca, él se preocupa por su bienestar y salud. Ella comparte una gran cantidad de rasgos de carácter con su hermano.
Mary Kozakura : Cuando el Mekakushi-Dan va al parque en el manga, Shintaro la acompaña en el laberinto de hielo, Mary se derrumba, derrama su té en Shintaro, y se ve obligado a llevarla en su espalda.

Konoha : Antes de que él se convirtiera en un androide, Haruka (junto con Takane) solía pasar tiempo con Shintaro y Ayano. Pero Shintaro, al tener una visión apática en la vida, al parecer no le prestó mucha atención. Como Konoha, él y Shintaro parecen estar creciendo bastante cerca como amigos, a menudo pasan tiempo juntos. Incluso fue tan lejos como para salvar las vidas de los demás. No se sabe si su relación es de alguna manera afectada por su pasado, ya que Konoha no tiene memoria y Shintaro no parece reconocerlo.


Nº 8: 

Nombre: Hibiya Amamiya (雨宮響也)
Color de cabello: Café Claro
Color de ojos: Marrón
Sexo: Masculino
Especie: Humana
Altura: 140 cm
Peso: 36 kg
Tipo de sangre: AB
Edad: 12
Nacimiento: 4 de noviembre
Ocupación: Octavo miembro del Mekakushi-Dan
Habilidad: Enfocar la mirada
Estado: Vivo
Actor de voz:  Misuzu Togashi
Canciones: Kagerou Daze
Children Record
Otsukimi Recital
Summer Time Record




Personalidad: Él es muy maduro para su edad, a pesar de que tiene una personalidad descarada.



Curiosidades:

-Junto con Hiyori fue atrapado en el bucle día del 15 de agosto.
-Su vegetal favorito es la calabaza.
-Él piensa que su propio nombre es raro.
-Tiende a llamar a Momo "Oba-san" (Que significa anciana en japonés).
-Él estaba enamorado de Hiyori.
-La primera parte de su nombre "Hibi" significa "día" en japonés.
-Tiende a ser muy independiente, sin duda le sale mal, aun así no le gusta depender de nadie.
-Según Momo, su habilidad ocular es la mas "indecente".

- la capacidad de ojos de Hibiya es "Enfocar la mirada".Tiene el poder de percibir objetos y detalles que están muy lejos de una visión aérea.


Historia: Después de que ella le dijo que iría a la escuela de verano, para prepararse para los exámenes de ingreso a la escuela secundaria, él se vio medio-obligado pasar un verano en la ciudad con Hiyori, la chica que le gusta a Hibiya pero no corresponde sus sentimientos.



En la ciudad, ambos de quedaban en casa de la hermana de Hiyori y su esposo (Ayaka y Kenziro Tateyama), en donde también vive el supuesto hijo adoptivo de Kenziro, Konoha, de quien Hiyori se enamora. Esto provoca celos en Hibiya.



En el centro de la ciudad se ve envuelto en un accidente de tráfico y, junto con Hiyori, entra en contacto con el Kagerou Daze. Hibiya es poseído por la serpiente de enfocar la mirada, y adquiere el poder de percibir objetos y detalles que están muy lejos gracias a la vista aérea.



Relaciones:

Hiyori: Ella visita a la ciudad para tomar cursos de verano con Hibiya en la casa de sus parientes, pero se ve envuelta en un bucle con él el 15 de agosto. Ella muere mientras su amigo es salvado. Hibiya estaba enamorado de ella, pero ella no lo notó, incluso si él era popular entre otros compañeros de clase.
Konoha: Konoha es como un hermano mayor para Hibiya y Hiyori. Él siempre estaba con ellos antes de el bucle de tiempo.
Azami: Hibiya y Hiyori quedaron atrapados en un bucle infinito el 15 de agosto, cumpleaños de Azami. Azami es descrito como el Kagerou Daze que causó el bucle.

Momo Kirasagi: Momo y Hibiya tienden a pelear por las cosas más pequeñas, sus peleas son infinitas. Pero a pesar de eso, Momo es probablemente una de las personas a las que esta muy agradecido, mientras lo ayudaba a él parada en sus propios pies, diciéndole que no debía renunciar todavía.


Nº 9: 


Nombre: Konoha (コノハ) (androide) / Haruka Kokonose (九ノ瀬 遥) (humano) 
Color de cabello: Blanco (androide), negro (humano)
Color de ojos: Rojo (androide), café (humano)
Sexo: Masculino
Especie: Androide, humano (antes)
Altura: 182 cm
Peso: 64 kg
Tipo de sangre: 0
Edad: 19
Nacimiento: 24 de diciembre
Ocupación: Noveno miembro del Mekakushi-Dan
Habilidad: Despertar la mirada
Estado: Vivo (humano), Desaparecido (androide).
Actor de voz:  Mamoru Miyano
Canciones: "Konoha no Sekai Jijou"
"Children Record"
"Yuukei Yesterday"
"Outer Science"
"Summertime Record"




Personalidad: Konoha es un chico afable y apacible con amnesia. En la actualidad reside en la casa de la hermana de Hiyori como hijo adoptivo. No saber sobre el mundo normal, él es más bien lento (perdido de la realidad). En su tiempo libre, juega al béisbol con los niños del barrio. Él es conocido por poseer una fuerte curiosidad por lo desconocido. El es algo parecido a un hermano mayor para Hiyori y Hibiya por lo que siempre está con ellos.



Como Haruka, que no le importaba mucho acerca de lo que la gente pensaba, ni siquiera pareció importarle cuando estaba en frente de Takane en ropa interior. En la novela Haruka está a menudo dibujando y no presta atención en clase. Se sabe que tiene una enfermedad que lo hace débil y enfermizo.



La versión oscura de Konoha es una entidad diferente que el resto, ya que tiene la personalidad de la serpiente de aclarar la mirada (es decir, retorcida y malvada). También parece ser distante e interactúa con Mary en sus sueños. No tiene ninguna similitud con Konoha o Haruka, solamente posee su cuerpo.



Apariencia: Haruka es un muchacho con el pelo negro, que crece hasta las orejas y es ligeramente más largo en la parte posterior. Él se muestra con ojos marrones grisáceos. Por encima de su mejilla derecha tiene una pequeña marca de nacimiento. Utiliza un jersey manga larga, de color verde oscuro, lleva una camisa blanca, que sólo muestra a través de su escote. Sus pantalones son de color gris oscuro y marrón, y cubren un poco de sus zapatos negros.



Como Konoha tiene el pelo blanco como la nieve, que le crece hasta las orejas, y se ata en una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza. Sus ojos son de color rojo brillante. Alrededor del cuello lleva un escote de bufanda negro, decorado con dos flechas amarillas apuntando hacia abajo. A ambos lados de la cabeza hay auriculares negros y amarillos, y dos rayas negras sobre la misma. El lado derecho de la cara tiene dos círculos rojos sobre su mejilla, que están conectados a través de líneas finas. Su ropa se compone de una camisa blanca, de manga larga, que lleva más de un uno negro largo, y pantalones de aleta amarilla. La camisa blanca tiene un escote redondo profundo y dos cortes redondeados en ambos lados, por encima de su cintura. Los baberos negros de los pantalones de aleta no están en sus hombros, pero en cambio están colgando hacia abajo libremente. Una vez más, las piernas de su pantalón negro muestran, que flechas negras apunta hacia abajo en ambos lados. Los extremos de los pantalones están metidos en las botas negras, que ambos tienen flechas amarillas en lugar de los negros en ellos.



En los PV "Children Record", "Lost Time Memory" y "Outer Science", aparece otra versión de Konoha, que tiene el pelo negro y lleva una camisa de color negro en lugar de uno blanco. La camisa negra que Konoha lleva debajo el superior sigue siendo negro. Sus ojos se ven amarillos, al igual que los círculos de color amarillo por encima de la mejilla derecha. Esta versión es conocida como Dark Konoha o Konoha oscuro, y es provocada por la posesión de la serpiente de aclarar la mirada del cuerpo de Konoha.



En el PV "Summertime Record" aparece otra versión de Haruka / Konoha. Se ve mucho más como Haruka, tiene el pelo marrón, mientras llevaba una camisa blanca y pantalón negro combinado con un abrigo beige. Sus ojos aparecen de color negro con algunos detalles en blanco y él también tiene círculos negros en la mejilla derecha como solía tener Konoha.



Curiosidades:

-Su animal favorito es el triceraptops.
-Le gusta la barbacoa
-A menudo juega al béisbol con los niños del barrio.
-Haruka era bueno en el dibujo y le encantaba dibujar.
-Él parece ser muy fuerte, se ve en la novela en la que fácilmente se ve que levanta a Shintaro.
-Su forma oscura parece estar creada incluso antes de la aparición de la abuela de Mary, Azami.
-En su forma oscura puede controlar serpientes negras.
-En Outer Science, se ve que él es atacado por las serpientes de su forma oscura.
-Su cuaderno de dibujo parece ser similar a los cuadernos de bocetos de Maruman Zuan, pero sin la escritura del libro de dibujo sobre el mismo.

-La capacidad de Konoha, "Despertar la mirada", le da la posibilidad de rehacer su cuerpo en el que se encuentra para hacerlo "ideal". Sin embargo, esto pone una gran tensión en su mente, por lo que pierde parte de su memoria.


Historia: De pequeño, siempre tuvo un cuerpo débil y frágil, por lo que era constantemente hospitalizado. Es inteligente y tiene buenas calificaciones, así como una amable personalidad, pero tiene dificultades para asistir a la escuela debido a su cuerpo. Por eso, en preparatoria asiste a una clase para estudiantes con discapacidades junto con Takane.



En su segundo año de preparatoria, él sufrió un repentino derrame cerebral en el cual perdió la vida, interfiriendo así con el Kagerou Daze. Es poseído por la serpiente con la habilidad de "Despertar la mirada", adquiriendo el poder de rehacer su cuerpo en uno el cual él encuentre "ideal". Sin embargo, él no quiso ese cuerpo, y lo rechazó, así que ese cuerpo fue lanzado sin recuerdos. Dicho cuerpo se hizo llamar "Konoha", mientras que Haruka quedó dentro del daze



Relaciones:

Kokonose Haruka: el yo humano del pasado de Konoha. Konoha era en realidad un personaje de videojuego que Haruka había creado antes de la destrucción de la instalación experimental. Su maestro, Kenjirou, volvió Haruka en una especie de ser cibernético, utilizando a Konoha como un cuerpo. Él fue capaz de cambiar su cuerpo a uno nuevo, uno "ideal", cuando recibió sus ojos rojos.
Enomoto Takane: Haruka y Takane iban juntos a una clase especial para estudiantes discapacitados; se reveló en la novela y en el anime que ella estaba enamorada de él cuando  pronunció sus últimas palabras, que fueron "Haruka, te amo", también en el anime se muestra que Haruka antes de convertirse en Konoha y olvidar su pasado dijo "Quiero verte, Takane". Takane como Ene, recuerda a Konoha como el personaje de videojuegos de Haruka.
Ene: Como se ve en -in a daze-, Ene parece haber reconocido Konoha durante el accidente en la calle y estaba dispuesto a correr tras él con Shintaro cuando fue llevado lejos con Hibiya en una ambulancia. Ene recuerda a Konoha como el personaje de videojuegos de Haruka.
Asahina Hiyori: Una amiga cercano de Konoha. Ella se enamoró de él mientras ella visitaba para tomar cursos de verano. Se queda en casa de su hermana.
Amamiya Hibiya: Otro amigo cercano de Konoha. No recuerda el nombre de Konoha en un primer momento y es muy cauteloso en torno a él. Sin embargo, en un día de verano, cuando era incapaz de ver Hiyori, tomó su consejo y lo siguió.
Kisaragi Shintaro: cuando era humano, Haruka solía pasar tiempo con él junto con Ayano, Takane y Shintaro, pero este último, debido a su actitud apática, nunca le prestó atención. Como Konoha, él y Shintaro son amigos, ya que suelen pasar bastante tiempo juntos. Konoha, debido a su habilidad, perdió la memoria y no recuerda haber conocido a Shintaro antes en su vida humana, y Shintaro, por no prestarle atención, tampoco parece recordar a Haruka.
Tateyama Ayano: solían pasar tiempo juntos, además de con Takane y Shintaro; iban a la misma escuela. Él solía ayudar a Ayano debido a las malas calificaciones de ella.

Tateyama Kenjirou: era el maestro de Haruka y Takane, además de uno de los científicos de la instalación experimental en la cual él se convirtió en Konoha.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -