Popular Post

Posted by : Laura domingo, 19 de enero de 2014

Mis nuevas adquisiciones


El petó més petit (el beso más pequeño) de Mathias Malzieu
Simplemente adorable, como todas sus historias.



Rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer
Libro de literatura de este trimestre, estoy así  solo por saber que empezamos literatura y nada mas que con el romanticismo (también adorable)



Un cadáver en la biblioteca de Agatha Christie.
Por el 125 aniversario de el nacimiento de AC (que en realidad será el año que viene, no se porqué lo han sacado ahora), RBA ha hecho una nueva colección con los 20 mejores títulos de la autora, y a muy buen precio (4.95)


Nombre en clave: Verity de Elizabeth Wein
Un libro que quería des de que salió y que ya tengo en mis manos :3.

Lecturas que estoy haciendo

Aparte de todos los fics que sigo, me estoy leyendo estos libros:

El petó més petit
Noel et busca Àngel Burgas (este todavía lo he de empezar pero tiene muy buena pinta)
Les llàgrimes de l'assassí de Anne-Laure Boundoux (está muy bien)
Ulls negres de William Harlan Richer (un gran thriller)

Son todos en catalán, buscaré si están todos en castellano ^^.

A parte también me estoy leyendo

El perfume (que había abandonado) de Patrick Süskind.
Nubes de kétchup de Annabel Pitcher (tenéis la ficha del libro hecha por porky ^^)

Y me gustaría empezar:

Drácula de Bram Stoker (un clásico del terror)
El de AC (tengo muchas ganas)
Y leerme todos los casos de mi amado Sherlock Holmes.

Espero que os gusten y si tenéis alguna sugerencia las podéis dejar en los comentarios.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -