Popular Post

Posted by : Porky! viernes, 15 de marzo de 2013



Titulo: Cinder
Autor/a: Marissa Meyer
Páginas: 432
Editorial: Estrella polar
Titulo de la saga: Crónicas lunares
Otros títulos de la saga: Scarlet, Cress, Winter.


En una era en la que humanos, androides y cyborgs conviven en Nueva Pekín, vive Linh Cinder, una ciborg que vive con su madrastra y sus dos hermanastras y se gana la vida como una mecánica con buena reputación. Un día, se acerca a su pequeña tienda el príncipe Kaito, el heredero del imperio de la Comunidad Oriental, para que arregle su androide.
Pero el mundo esta patas arribas, una plaga mortal esta arrasando el reino, los científicos están intentando encontrar la vacuna para curar la enfermedad.


Cuando Cinder llegó a casa ve a Adri, su madrastra, y a sus dos hermanas, Pearl y Peony, preparándose los vestidos para el baile, todas hacen como que no la han visto, menos Peony. Peony no la trata como una sirvienta, ni como una cyborg, Peony es la mejor amiga de Cinder, y también su hermana. Ese mismo día, Peony contrae la letumosis en compañía de Cinder.
Cuando Adri se entera, entrega a Cinder para las levas cyborg. Allí experimentan con cyborgs, para intentar encontrar una cura para la enfermedad. El doctor Erland, descubre que Cinder es inmune a la enfermedad. Ella cree que con eso podrá salvar a su hermana, pero primero tendría que ayudar al emperador, que también contrae la enfermedad. En ese laboratorio, Cinder llega a tener una amistad con el príncipe Kai.
La vida de Cinder dará aún mas un giro de ciento ochenta grados.

Opinión Personal:
A mi este libro me encanta, sobretodo esa parte de una historia moderna de cenicienta. Es un libro que te engancha mucho, pero aveces se te hace un poco difícil de leer, porque te lías con algunas cosas. Pero lo que mas me gusta es Peony, me la imagino muy mona :3, en este libro me intriga que le pasara ^^
Además esta historia esta orientada en el Oriente, y es que yo AMO Asia! XD, se me ha quedado el nombre del barrio Sakura.
Bueno, lo único que no me ha gustado es que la historia es muy predecible, osea para mi u.u yo ya sabia que ella seria lo que es, desde que Cinder empezó a conocer a Kai.
Siempre he odiado la historia de Cenicienta, pero es la primera vez que llega a atraerme la historia.
Estoy impaciente a leerme la segunda parte :3
Odio que no hayan publicado toda la saga :'(

Aquí os dejo el link de youtube:


{ 4 Chispas... read them below or Comment }

  1. Holaaaa, e encanta tu blog así que me quedo.. Pásate por el mio, yo ya te sigo: http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    Un besito y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! >< tu blog esta muy bien hecho :3 asi que te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Oh dios.
    No sabía de la existencia de este libro, pero desde luego que aquí me quedo ^^
    Te sigo, te espero de vuelta en mi blog literario ^^
    Un abrazo <3
    PD: Gracias por tu reseña, me encanta el libro *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja pues ahora ya sabes que existe! a mi me encanto! ><
      ya te sigo en tu blog, es simplemente genial! >< y felicidades por la nominacion del premio! ><

      Eliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -