Popular Post

Posted by : Porky! lunes, 17 de diciembre de 2012


Titulo: Una sonrisa roja como la sangre
Titulo Alternativo: A tale Dark & Grimm
Autor/a: Adam Gidwitz
Paginas: 260
Editorial: La Galera


Este libro cuenta con la esencia de Grimm, esas escenas tan sangrientas, decapitadoras y carnivoras que en los cuentos normales no salen. En este recopilatorio de cuentos de Grimm, los protagonistas són Hansel y Gretel, unos gemelos que cuando eran pequeños, su padre les cortó la cabeza, pero se la volvieron a pegar.
Cuando los padres de Hansel y Gretel les contaron porque les havian cortado la cabeza, los dos hermanos huyeron en busca de un nuevo hogar, en donde les vemos salir por los pelos en las situaciones mas catastróficas. Sus padres les cortan la cabeza, casi les cuece una mujer canival en horno gigante, huyen de la fria luna que come niños, Gretel se amputa un dedo para poder abrir una puerta, y muchos relatos mas en los que se es impossible aburrirse, como dice el escritor, es un poco gore <3

Opinion Personal: 


Este libro me ENCANTA! sobretodo porque me encantan las historias sangrientas o gore. El autor ha tenido un gran detalle al ir interrumpiendo los relatos dando su opinion, y advirtiendo a los niños 'fragiles' que abandonen la sala, yo al principio la estava leyendo en voz alta en la calle para mini-chan y la gente se me quedava escuchando, y yo ni me dava cuenta de lo que pasava a mi alrededor XD Estas historias de Grimm estan muy bien explicadas, pero me ha defraudado un poco que el autor decia que era muy espeluznante y sangrienta, pero a mi no me lo ha parecido tanto, puede que a vosotr@s os lo paarezca..... XD



8/10

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -