Popular Post

Posted by : Laura domingo, 16 de diciembre de 2012

Holaaaa! Bueno como podreis haber visto el blog está un poco abandonado...( culpa mia, porque Porky cada dia insistia en que pusiera algo, por eso estos dias intentaré recompensaros, si es que leeis algo de lo que pongo...)

Ahora os presentaré libros que me leeré, que me estoy leyendo y que me gustaria tener:

1- Me estoy leyendo estos libros:

L'assassí de la corbata ( El asesino de la corbata) de MARIE-AUDE MURAIL





No està escrit a les estrelles ( Bajo la misma estrella) de JOHN GREEN.


El brujo ( los secretos del inmortal Nicolas Flamel) de MICHAEL SCOTT


2. Me leeré

El cartero siempre llama dos veces ( este lo comenzaré un dia de estos) de JAMES M. CAIN




Crimenes imaginarios de PATRICIA HIGHSMITH


( Segunda parte de Juntos) - Caminos cruzados de ALLYE CONDIE






Y alguno de mi super lista, todavia no se cuales.


3. Estos son los que quiero tener o me quiero leer.


Contes Macabres ( un recopilatorio de cuentos del gran Edgar Allan Poe ilustrados por Benjamin Lacombe un gran ilustrador ( el cual diria que es mi favorito) )



La mecanica del corazón ( tambien ilustrado por Benjamin Lacombe ( en este caso es solo la portada) )


Hija de humo y hueso  de LAINI TAYLOR ( lo tengo pendiente y lo quiero tener en mis manos)




La encantadora ( por fin la esperasadisima ultima entrega de los secretos del inmortal Nicolas Flamel) de MICHAEL SCOTT


Notre Dame de Paris ( iréis viendo que en este blog AMAMOS a Benjamin Lacombe)




Cinder de MARISSA MEYER ( otro que tambien tengo muchas ganas de leer)


Bueno que pensais??? Os habeis leido alguno? Comentar y decirme que os parecen.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -