Popular Post

Posted by : Laura domingo, 18 de noviembre de 2012





Titulo de la trilogia: El amor más allá del tiempo / L'amor més enlla del temps / Lieve geht durchalle Zeiten
Los tres libros: Rubí ( Roig robí), Zafiro ( Blau Safir), Maragda ( Verd Maragda)
Original: Rubinrot, 
Autor/a: Kerstin Gier
Editorial: Montena / La Galera

Reseña 1r libro:

Gwen, una chica londinense de 16 años, acaba de descubrir que es portadora de un misterioso gen que le permite viajar en el tiempo... Cruza las fronteras del tiempoy encuentra el verdadero amor
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida.


Reseña en catalán ( me gusta más):

De vegades és una bona creu pertànyer a una família amb tants misteris! O almenys això és el que pensa Gwendolyn; fins que un dia, sense saber com, es troba enmig del Londres del penúltim tombant de segle.
I llavors descobreix que ella és precisament el misteri més gran de tota la seva família.
La Gwen anirà amb peus de plom per a acostumar-se a la seva nova condició de viatgera en el temps, però s'adonarà, massa tard, que enamorar-se a cavall entre dues èpoques pot complicar-li la vida de mala manera!

Trepidant, divertida, intrigant:
en Gideon i la Gwen travessen, amb el seu amor, totes les fronteres del temps!


Reseña en catalán 2º libro:

Anar-se'n al passat quan t'acabes d'enamorar no és gaire bona idea. Això és el que pensa la Gwendolyn, de 16 anys, ara que acaba de descobrir que pot viatjar en el temps. Al capdavall  en Gideon i ella tenen molts altres problemes, a més de l'amor. Per exemple, salvar el món. O aprendre a ballar el minuet. I cap de les dues coses no és gens senzilla! Quan en Gideon, a més, comença a comportar-se de manera enigmàtica, la Gwendolyn té clar que ha de dominar definitivament les seves hormones. Si no, no en sorgirà res, d'aquest amor més enllà del temps! 


Romàntica, enginyosa i divertida:

Kerstin Gier continua fascinant els lectors amb les aventures d'en Gideon i la Gwen.

Reseña en catalán 3r libro:

Què fas quan en trenquen el cor?
Telafonar a la teva millor amiga, menjar xocolata i donar voltes a la teva desgràcia durant setmanes. El mal és que la Gwendolyn, una viatgera en el temps a contracor, necessita les energies per a coses ben diferents: per exmple, per sobreviure. El compte de Saint Germain, un home enigmàtic, ha teixits fils en el passat que han esdevingut una xarxa perillosa en el present. Per seguir el rastre del secret, la Gwendolyn i en Gideon, amb o sense mals d'amor, no solament hauran de ballar junts un minuet en un ball vertiginós del segle XVII, sinó que aniran d'aventura en aventura a través de totes les èpoques.

Una muntanya russa de sentiments que travessa tots el segles:
les aventures d'en Gideon i la Gwen, escenificades espectacularment per Kerstin Gier.
Tan fantàstiques que enamoren.

Reseña:

Gwendolyn, és una chica que vive en una casa con toda la família, y no me refiero solo con su madre y sus dos hermanos ( chico y chica) sino con su tía, su prima Charlotte ( que no se si ha alguien le cae bien en toda la lectura) que es una prepotente y sabionda, con su abuela y su tía Maddy. También aparece el mayordomo. Como hiba diciendo su familia es misteriosa de por si, peró lo que no sabe, y que mas tarde descubrirá es que ella, es el misterio, todo indicaba que si prima Charlotte iba a ser la portadora del gen, pero para sorpesa de todo es Gwen la portadora, des de esa momento ella sera parte del circulo y alli conocerá a Gideon ( *¬* ) otro portador del gen con el qual hará las misiones y del qual, como todos esperamos, se acabará enamorando.
Como podremos ir viendo en el paso del libro, Gwen y Gideon

Opinión personal: Bueno, para comenzar, este libro me tubo enganchada a él hasta la última página y obviamente corrí a la libreria para comprarme el segundo y cuando lo acabé estube esperando a que saliera el tercer que como os podéis imaginar me lo compré en quanto salió. el relato está escrito de una forma senzilla y fácil de leer, aunque en algunas partes, almenos a mi me ha pasado, puedes llegar a liarte con tanto nombre. Pero quitando esas cositas, es perfecto, creo que simpatizas desde el primer momento con Gwendolyn y Gideon también te enamora a ti, porque es demasiado misterioso y genial, sobre la trama, es muy interesante , y eso que los viajes en el tiempo no es que me llamen mucho, pero como le da ese toque de amor, pues te atrapa, también me gusta mucho que se compagine la história de amor de ellos, con lo que les pasa a Lucy y Paul, eso lo hace más intrigador, y le pongo la nota que ahora veréis, porque al principio no me enganchó mucho, pero fue aparecer Gideon y el mundo se me fue de vista ( estaba todo el dia leyendo ).



                    10/10
                                                                          


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -