Popular Post

Posted by : Porky! miércoles, 26 de septiembre de 2012


Hotate es una niña de 10 años que vive con su abuela, pero un dia se va a vivir a un pueblo con zenjiro yamamoto, pero que resulta ser su padre y es que Hotate ve el fantasma de su madre a su lado! Hotate tiene el poder de ver fantasmas y leer la mente cuando toca a alguien.
El primer dia de escuela conoce a una niña llamada Tsubasa, que tiene un fantasma al lado, hotate decide ayudarla, pero no todo le sale como planea. Pero gracias a eso se hace un binculo muy especial entre Hotate y Tsubasa. Hotate descubre que Zenjiro es su padre, porque puede ver el fantasma de su madre al lado. Un dia les mandan hacer una redaccion de sus padres en classe, y la redaccion de Hotate sale publicada en el periodico de la classe, la gente le empieza a tener miedo, pero Tsubasa se queda a su lado.
A Hotate le esperan muchas aventuras con su don!

Opinión Personal:
A mi este manga me ha gustado mucho, es muy bonito, Hotate es muy Kawai. Yo pienso que todos los mangas te enseñan algo, este te enseña que no tienes que canviar tu personalidad para gustarle a la gente.
Al principio solo me leí el 1r tomo, y los vi en la tienda y me quedo, ¿quien son los personajes de la portada? es que en cada portada salen los mismos personajes pero con diferentes colores.
Hay un pack especial de 4 tomos por 10 euros, pero que es el que yo acabo de comprar :3 la serie consta de 5 tomos, pero el número 5 ahun no se ha traducido :(


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -