Popular Post

Posted by : Laura jueves, 6 de septiembre de 2012







Título original: 넌 내게 반했어 
Título inglés: Heartstrings / You’ve Fallen For Me 
Título español: Te has enamorado de mí  
GéneroComedia - Romance - Escolar- musical
Episodios: 15

Lee Kyu Won es una aplicada y dedicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo, miembro de una família prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin, miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto. Por unos problemes se crea un rechazo mutuo entre los dos, y deciden tenir una batalla de bandes entre: Musica Tradicional VS The Stupid, quien pierda será el esclabo del otro por un mes.


Y no creais que es la unica historia de amor que aparece, tambien se encuentra Kim Suk Hyun, un productor de Brodway que regresa a Corea y el cual tuvo una relacion tormentosa en el pasado con al professora de balet Jung Yoon Soo, de la cual Lee Shin esta enamorado. Y tambien Yeo Joon, bateria del grupo The Stupid, el cual se enamora de Han Hee Joo una bailarina de la escuela.

Opinion Personal: 
Bueno, es otro dorama que me ha gustado mucho, es muy bonito y romantico, y la verdad en cuanto a la banda sonora, diria que es mi preferida, he reido y he llorado (lo hago en todos) y tambien lo recomiendo mucho, ademas me encanta la protagonista (la actriz) y bueno el también.
Este dorama nunca me canso de verlo, me he enamorado de la protagonista, y tambien de su voz xd
Yo aveces he llegado a odiar a Han Hee Joo, porque no se cree que Yeo Joon es el bateria? es demasiado mono ><

Os dejo los protagonistas y personajes secundarios:


Lee Kyu Won (Park Shin Hye)

Lee Shin (Jung Yong Hwa)
Kim Suk Hyun (Song Chang Ui)
Yoon Soo (So Yi Hyun)
Yeo Joon Hee (Kang Min Hyuk )


  
Han Hee Joo (Woo Ri)


Os dejo aquí el teaser:

 (lo siento no lo he encontrado con subs)

Y aqui dejo el primer capitulo:








{ 2 Chispas... read them below or Comment }

  1. A mi me encanta Park Shin Hye, desde que la vi en You´re Beautiful, y este dorama seguro que me gusta también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! me encanta esta actriz ^^ y ahora esta haciendo otro dorama! cuando encuentre información lo colgaré.

      Eliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -