Popular Post

Posted by : Porky! miércoles, 5 de septiembre de 2012

Autora: Mihona Fuji
Género: Romance, comedia, vida escolar
Tomos: 10Gals narra las aventuras de tres chicas de instituto. La protagonista, Ran Kotobuki es una chica extrobertida,energica y muy glotona, que quiere vivir su dia a dia como la mejor ko-gal de shibuya, pero para su desgracia, ha nacida en el seno de una familia de policias. Sus padres són policias, su hermano Yamato tambien y su hermana pequeña, Sayo desea serlo en el futuro.
Sus dos mejores amigas, con las que pasara muchas aventuras, són Miyu y Aya, Miyu Yamazaki, era una delincuente pero ahora es una chica muy  responsable, su novio es Yamato, que le salvo de una pelea con ran para ver quien era la reina de Shibuya. Aya Hoshino es una estudiante excelente, pero en el pasado estuvo saliendo con hombres por dinero.A estas  tres chicas les esperan muchas aventuras!!!

Opinion Personal: A mi este manga me ha gustado mucho, el dibujo va evolucionando a lo largo de estos 10 tomos, ahora mismo me estoy viendo el anime en youtube, esta en español, pero las voces no me convencen mucho, no me las imaginava asi.
En serio a mi me encanta el dibujo de mijona fuji! la ropa de ran, miyu y aya me dan ganas de ponermela y tenerla! Ademas Ran siempre esta peladissima como yo xd
Sayo a mi me encanta, es super divertida!
Leiendo este manga me dan ahún mas ganas de querer ir a vivir a japon!  ><
Lo siento, no encuentro el manga en español para leer online, TT yo me lo leí porque tengo toda la coleccion.
Solo encuentro el capitulo 1 http://submanga.com/c/125819/4
Y el anime buscad en youtube que yo me lo vi por allí en español, el anime se llama Super Gals!
La cancion del anime me encanta!! jejeje espero que os guste <3


7/10

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -