Popular Post

Posted by : Porky! miércoles, 6 de julio de 2016


¡¡¡GAAAOOO!!!

Holaas~~ ¿Cómo estáis? Yo, la verdad, disfruto haciendo el vago cada día de mis vacaciones xD
¿Porqué GAO? ¿Recordais que ayer publiqué un Review del primer capítulo del anime Rewrite? Pues cuando acabé de escribir la entrada, me dieron ganas de ver Air, un anime también de Key. Y esa es toda la explicación ^^ Los que hayais visto el anime lo entenderéis, y los que no... ¿a que esperáis para verlo? No os decepcionará ^^ 

Hoy os traigo un tag blogger al que me ha nominado Kyaru, ¡gracias por nominarme! ^^
Empecemos~


Reglas
★Responder las 10 preguntas★
★Nominar 5 blogs★

Preguntas

¿Cuales son tus bloggers favoritos? 
La verdad es que no tengo un blogger favorito, tampoco muchos... básicamente me gustan todos los que sigo. La verdad es que me cuesta bastante seguir a un blog, así que sólo los sigo si de verdad me gustan y me interesa su contenido.

¿Desde hace cuanto eres blogger?
Yo llevo bastantes años, pero como ya sabréis mi blog es bastante inactivo depende de la etapa. Así que llevo unos 4 años xD pero os digo que mi inactividad es pecado

¿Qué te llamó la atención para crearte un blog?
Pues la verdad es que me lo creé porque mi hermana también tenía un blog, pero literario al 100%. Un día estaba hablando de su blog con una amiga mía y decidimos crear nuestro propio blog, para así poder compartir nuestros gustos (mangas, kpop, libros...) a diferentes personas.
Aunque en realidad era por mero aburrimiento... aunque después de eso llegaron las turbulencias en mi vida y el blog pobrecito lo ha tenido que pagar

¿Qué es más complicado, crear el diseño o escribir un post?
Buah, no sabría decir, a mi me cuesta mucho diseñar porque se me da como el culo y básicamente no sé hacerlo, pero escribir un post también tiene lo suyo. 
Todo es depende de la persona y la fluidez que tenga. Yo escribo un post cuando me vienen las ganas y la inspiración, y a partir de ahí todo fluye, lo más difícil es que te llegue dicha inspiración xD y también poder plasmar tus sentimientos con palabras xD 

¿Para ti, qué es lo más importante que debe tener un blog?
Creo que lo más importante que debe tener un blog es un contenido del cuál el propio autor se sienta a gusto, es decir, que no publique cosas sólo porque a X público le guste. Un blog tiene que tener personalidad propia, y esta se la da el autor, que la plasma en sus entradas.
(he desvariado un poco xD)

¿Cómo consideras bueno o malo a un blogger@?
mmm, la verdad, no los considero núnca xD
Pero me voy a estrujar un poco la cabeza venga
Normalmente considero buenos a esos que utilizan un buen lenguaje y emplean una buena escritura. 
También influye su constancia y el cómo escribe las entradas.
Pero eso no es todo, otro factor decisivo es la interacción con sus seguidores.
Creo que alguien es un mal blogger, cuando no interactua con sus seguidores, o contesta bordemente, esos son de lo peor e.e
Contestando esta pregunta podría decir que incluso soy una mala blogger X.X 

¿Cuales son tus temáticas de blogs favoritas?
¡Frikis! Manga, anime, videojuegos, doramas, también libros, música (asiática)... cosas relacionadas con Asia también las amo, y de belleza también.

¿Te inspiras de algún otro blog?
Nain. Sólo publico y edito como a mi me gusta, si me inspirara en otros no me saldría mi propia entrada, sino una copia de la entrada original. No puedo coger ideas, porque luego no las suelto xD

¿Cuanto tardas en postear?
Una tarde más o menos. Depende de la inspiración y de la entrada. 
Si me cuesta escribir la entrada, como es el caso de una de editoriales manga, tardo bastante, y voy escribiendo en cuanto me vienen ideas. Luego hay otras que tardo menos de una tarde, que son esas que me dan venazos y digo que voy a publicar algo si o si. 
No suelo tardar mucho en general, ya que entro en modo blogger y me pongo a teclear y no paro ni para ir al baño xD

¿Tienes un horario para el blog?
NO
Se nota mucho, ¿verdad? 
Habéis visto mi blog, lo notáis, y si habéis leído toda la entrada notareis que lo más importante para mi es la inspiración y esta llega cuando le da la gana
Contras de eso, pues que nace un blog tan irregular como las actualizaciónes de Viewfinder :") 


Nomino a...


^^
Nos leemos~~


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -