Popular Post

Posted by : Porky! jueves, 7 de julio de 2016





Hola chicos! Hoy os traigo una entrada que me dan ganas de hacer cada vez que fangirleo y me deprimo de EXO con una amiga.
(la review empieza entre el "en fin" y el "bueno" gigante xD)

Primero, os explicaré un poco la historia previa a la sudadera....

Yo había olvidado casi todo lo relacionado con el fangirleo que me había mudado hace dos años y había perdido el contacto con mis amigas, y todos sabemos que fangirlear por aquí no es lo mismo. En fin, también por culpa del estrés de la escuela, y por el hecho de no conocer a nadie en mi nueva escuela que le gustara el kpop, y  ni siquiera el manga, dejé de ser una kpoper por así decirlo. Sólo escuchaba los grupos que me gustaban, pero ya no veía programas ni descubria nuevos grupos, es mi oscuro pasado.... PERO todo cambió cuando en una excursión (este año) de latín, conocí a una chica de mi misma escuela, pero de un curso menor, y era KPOPER! y otaku y además fujoshi!! morí de felicidad. A ella le había pasado algo parecido, y las dos nos ayudamos mutuamente a volver a ser kpopers de la cabeza a los pies, y a bajar de notas por culpa de eso . Entonces, un día, después de pasarme mucho tiempo obsesionada con EXO (voy a temporadas, ahora estoy obsesionada con ASTRO, pero he de decir que mi máxima obsesión es INFINITE, y eso no cambiará muahahah), decidí comprarme una sudadera de dicho grupo. La verdad es que me enamoré de una que vi a una amiga de una youtuber (que lio xD) pero no estaba disponible en una web... quería una en la que aparecieran todos los nombres y el nombre del grupo... después de buscar en muchas páginas, por fin encontré una sudadera que me había enamorado, y sobretodo, me llegaba el dinero para comprarla TTUTT

En fin, la compré hace relativamente poco, creo que unos 4 meses. Al principio estaba muy feliz, ya que incluso había un descuento por el mero hecho de poner el banner u de ser la primera compra que hacía. Investigué y la web parecía muy fiable, así que después de convencer a mis padres, hice el pedido (he de confesar, que me olvidé de escoger color... por suerte me llegó el que quería xD) y me llegó bastante tarde por ser una tienda española, me tardó 40 días, y creo que llegó justo el día limite para llamar la atención o reclamar algo. 
Cuando llegó, estaba eufórica, era hermosa, tan negra, tan bonita y perfecta <3 suerte que estaba sola en casa ese día, porque sino mis padres me hubieran mandado al manicomio... 

Bueno, el caso es que yo estaba muy feliz y todo eso. No la usé mucho, ya que me daba un poco de cosa llevarla en clase, y en esa época (ni que fuera hace tanto tiempo) no tenia NADA de vida social gracias a los hermosos examenes. Bueno, a lo que iba, pese a eso, la lleve unas cuantas veces a la escuela, y he de decir que era super cómoda, el tacto por dentro era suave y calentito, además la anchura era perfecta y quedaba genial, pero al cabo de muy pero que muy poco tiempo, la parte de arriba, debajo de la capucha, se empezó a quitar la impresión del logo, pero como no la quitó del todo, y era un lugar que no se veía mucho, no le hice mucho caso. También le eché la culpa a mi mochila por hacerle eso a la pobre sudadera... grrr.
Peero, después de tres meses, la parte de delante se empezó a soltar, el logo de exo TT.TT y se notaba mucho, a la mínima que lo ponía a lavar se quitaba aún más, hasta que un día las letras se quedaron como la piel de un viejo arrugado. La pobre E era la que había sufrido más. A partir de ese día, no la volví a llevar.


Esa sudadera la cuidé muy bien, no la ponía en la secadora (en parte porque no tenía) y como me la ponía poco, pues se lavaba poco, obvio. El caso es, que no sé porqué pasó, y la verdad espero que a nadie le pase lo mismo que a mi. La parte de atrás, que es la que debería estar peor por estar rozando con sillas, mochilas y cualquier cosa, es la que está mejor. Y eso es porqué las letras de delante y las de detrás creo que no son del mismo tipo. 

Estuve muy triste por eso, y confieso que no he vuelto a comprar nada de ropa así con estampado en ninguna web, ya que por 30€ que acabe así es muy triste (lo siento, soy catalana, ¿que más queréis? e.e) 

Pero, eso no significa que no debáis comprar en esa web ni en ningún otra, he hecho esta entrada para que la gente aprenda de este error mio. Antes de comprar, preguntad, aunque sea por twitter, si alguien ha comprado en X web, y si hay suerte, si ha comprado X producto, para saber, como va a acabar. Sé de una amiga que se compró una camisa (más barata, 15€) en el salón del manga de Barcelona, era, of course, de kpop, concretamente de Taemin. Muy mona, sólo, que al llegar a casa, su padre se dio cuenta de que no ponía Taemin, sino Temin. A partir de ese día, las que estábamos ahí y la vimos odiar al ser que le vendió esa camisa (era en uno de esos stands de tiendas kpop) aprendimos a mirar muchiiiisimo la ropa antes de comprarla. 
Con esto quiero decir, que con esta tragedia mía, os adelantéis a los acontecimientos, ¡sed detectives!


Así es como están ahora
Así es como están ahora



Bueno, hasta aquí llega mi trágica review, me gusta hacer reviews, así que supongo que haré más en el futuro. No puedo hacer muchas de compras por Internet ya que casi no compro por ahí, pero si compro algo ya haré review ^^ de momento, si os gustan mis reviews, mirad otras de anime y MV's

¡Nos leemos!













Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -