Popular Post

Posted by : Porky! miércoles, 23 de marzo de 2016

Holaa~~ hoy os traigo una entrada que creo que nunca había hecho antes, y es, como dice el titulo, una entrada con mis ultimas adquisiciones manga y todo eso ^^
La verdad es que nunca la había hecho antes por el simple echo que no compraba mangas casi, solo uno al mes o como mucho dos. Pero este mes he comprado muucho y he pensado en compartir con vosotros mis adquisiciones ^^
Intentaré poner los links de donde he comprado los mangas y todo eso ^^
PD: Me disculpo por la mala calidad de algunas fotos, pero es que mi pulso es horrible ...




La verdad es que ahora que lo veo todo junto creo que me he pasado un poco comprando xD la verdad es que tenia muchos mangas atrasados u.u
En la foto falta el de your lie in april, me he dado cuenta mientras revisaba la entrada... pero da igual xD

PANDORA HEARTS


Lo primero que os pongo es lo que mas ilusión me ha hecho comprar. Pandora Hearts es uno de mis mangas favoritos y nunca me había comprado ningún tomo, así que un día fui a la librería y vi el tomo 20 que venia con su precioso cofre y lo compre. Cuando lo vi me dieron unas ganas enoormes de hacerme la colección así que decidí comprarla de segunda mano.
Al principio me encontré con una chica que me vendía los primeros 4 tomos por 8€ gastos incluidos, pero por desgracia se perdieron en el camino... por suerte la chica me devolvió el dinero y incluso me pidió disculpas aunque no fuera su culpa :3 muy maja ella.
Después de un día, encontré a una chica que me vendía los 6 primeros tomos por 24€, y como deseaba muchissimo estos mangas se lo compré hehehe La verdad es que me asusté un poco ya que la chica tardo un poco en contestarme después de hacer el ingreso, pero por suerte no hubo ningún problema y llegaron rapidísimo *^*
Después de una semana, esta persona estaba por amazon y vi el maravilloso artbook de Pandora Hearts There is... ¡¡ME ENAMORÉ!! Tenia dinero en amazon gracias a unas ventas que había hecho de juegos de wii y otras plataformas así que sin pensármelo dos veces me pedí el artbook (aunque esta en francés, pero no es muy importante eso ya que casi no hay nada escrito) junto con el artbook, miré si me llegaba para comprarme los tomos 21 y 22 (y si que me llegó *^*^*^*^*^*^)
Y en pocos días, creo que hice el pedido un jueves o viernes y me llego el mismo lunes, estaban todos juntitos en mi estantería *^*
El artbook es hermoso a mas no poder, y cuando consiga dinero (porque ahora soy demasiado pobre) miraré de buscar los tomos del manga que me faltan de segunda mano, o si hace falta, de primera,

-Tomos del 1 al 6 por grupos de facebook de manga de segunda mano.
-Tomo 20 librería (venía con un cofre de regalo)
-Tomos 21 y 22: 
-Artbook there is: 

 Os dejo algunas imagenes para que veais como es el artbook *^*




Aqui vemos a Oz por una parte y a Lacie y Jack por otra, todo muy hermoso y auofha

Aunque no se puede apreciar en la foto, esta pagina se puede mover, es decir, cuando paso de pagina se ve la foto completa (sin el marco) que seria la foto finalizada del borrador que vemos en la derecha. Precioso.
Esta sin duda es una de mis imagenes favoritas *^*
El coloreado es precioso, os lo juro.
Aqui hay un libretito donde hay mas fotos, a la derecha, Oscar.
Lo se, la calidad es horrible, pero este es el interior del libretito, hay 3 pags mas.



Con esta imagen se finaliza la parte de PH, y pasamos en la sección de colaboraciones

Con esta imagen en la que se ve a Oz despidientose y a Vanitas de la nueva obra de Jun "Vanitas no Carte". Actualmente van por el capítulo 4. 

.




 Y finalmente la ultima pagina del artbook es esta dedicatoria de Jun, aunque está en francés ya que como he dicho anteriormente el artbook lo he comprado de una editorial francesa


 YOTSUBA




Este es una compra que la verdad la hice de improviso, estaba por wallapop mirando mangas y todas esas cosas, y vi que una chica vendía los 6 primeros tomos por 15€, y enseguida le mandé un mensaje xD Con esta chica lo único que pasó es que tardó un poco en hacer el envió ya que tuvo problemas con kialia, pero luego de que pasaron una o dos semanas, hizo el envío aunque kialia no le había devuelto el dinero del anterior envío. También fue muy simpática.

Tomos 1 al 6 


YOUR LIE IN APRIL




La verdad es que este es un manga que me compré por mero capricho. No tengo ningún otro tomo de la colección y no creo que lo compre... 
Compré este manga porque quería tener un manga que me hiciera llorar en físico, pero no se que pasa que no me ha hecho llorar... (soy una amante del drama y todo lo que me haga llorar, y mas si hay una muerte) es raro porque con el animo lloro muuuucho... ¿será por la banda sonora?

Tomo 11: 


KAGEROU DAZE
el reflejo.. lo se...

Es un manga que era imposible que no me comprara y lo sabéis xD Por culpa de navidades y reyes y todo eso no pude comprarme los mangas que estaba siguiendo, así que se me acumularon, y como no prioricé el yaoi xD 
Aún me falta comprar el tomo 5 que hace tiempo que ha salido, pero ahora mismo soy pobre, y como sé que tardarán en publicar el siguiente tomo, no tengo prisa.

Los he comprado en la librería pero se pueden comprar aquí:
Reseña del manga: 


LOS DESEOS OBSESIVOS DE MI CHICO


Este manga yaoi he tardado muuuchiiiissimooo en comprarlo, al ser de ivrea me dolía pagar 8€ por el manga, así que antes compré los que tenia pendientes de tomodomo, pero al final han caído hohoho no me puede faltar una licencia yaoi ;3 
El manga en si ni fu ni fa. es decir, que lo tengo porque es yaoi y del suculento pero la trama y todo eso como que es escasa, podrían haber licenciado otro como katekyo o alguno así,

Los he comprado en la librería pero se pueden comprar aquí:


SHONEN NOTE


Es un manga que solo lo publicó tomodomo me compré el primer tomo, pero tardé mucho en comprarme el segundo ya que prioricé orange antes... este lo compré la semana pasada. Y aún me falta comprarme el tomo 3.... matadme xD

Lo he comprado por la web oficial de tomodomo, te viene un marcapaginas de regalo ^^


ORANGE


No me podía faltar el tomo 3 de este hermoso manga, y sugjhalgajsf quiero que salga ya el siguiente tomo... 

Lo compré en la librería pero se puede comprar aquí:
Reseña manga:




Bueno y estas han sido mis compritas masivas de este mes :3 Sé que tendré que vender un riñon para poder comprarme todos los mangas que quiero y otro mas para comprarme las futuras licencias.... ¿alguien quiere algun organo? xD 
Espero que os haya gustado esta entrada y comentad si os ha gustado y quereis mas así, nos leemos~~



{ 1 Chispas... read them below or add one }

  1. Bonitas compras! Ahora a esperar que te caiga el dinero XD

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -