Popular Post

Posted by : Porky! domingo, 20 de marzo de 2016


Hola a todos~~ Justo hoy he encontrado un resumen de los capítulos que faltan de Kagerou Days. 
Os lo pondré aquí y también en pdf para descargar, por si a alguien le interesa. El resumen lo he sacado de aquí .
También he de decir que a no ser que encuentre a alguien mas que traduzca el manga al inglés, no podré traducirlo al español ;3; si alguien sabe de algún fansub o algún blog o cualquier cosa que traduzca el manga al día, que me lo diga para así poder hablar con ellos y poder traducir el manga a nuestro idioma. 

Bueno no os distraigo mas y aquí os traigo el resumen~~

Descarga: http://www.mediafire.com/download/4rclwqiy73yspbd/resumen.pdf 

KAGEROU DAYS: Caps 36 - 39 (RESUMEN)

Capítulo 36: Shinigami Record VI

Tsukihiko terminó la construcción de la casa! (Azami le pregunta por qué la casa es mucho más grande que se supone que seria) Ya que son ahora una pareja, Azami le permite vivir con ella. Cuando Tsukihiko ve Azami hablar con un cardo que crece en solitario por su nueva casa (parece ser que ella puede hablar con las flores), Él le pregunta si puede llamarla 'Azami' (cardo = = azami). Ella le dice que haga lo que quiera.

Los dos comienzan a vivir una vida feliz juntos, aunque Azami le pregunta a quien creó el mundo, ¿por qué este mundo la creó, y por qué haría que un humano se enamorara de ella. El tiempo pasa, y Azami da a luz a su hija, Shion. Azami se da cuenta de que sus poderes (escenas sombrías de serpientes lol) no son normales, a pesar de su apariencia es similar a la de un ser humano ordinario. A medida que pasa el tiempo, Azami se hace consciente de la existencia del tiempo. Después de todo, los seres humanos sólo pueden vivir 80 años en promedio. Azami se desespera pensando en una manera para que los tres puedan estar juntos para siempre, una manera de detener el tiempo. "¿Cuál es el punto de ser" especial "o un" monstruo "cuando mis poderes son tan inutiles ...!"


Ella llora y pide que alguien le ayude... y oye la voz de una serpiente en su interior.

"Bienvenida, mi maestro con problemas”




Capítulo 37 - 1: Shinigami Record VII

La serpiente dentro de Azami se presenta a ella como su poder, diciéndole que ha estado esperando durante mucho, mucho tiempo para hablar con ella. Le dice que hay una manera de asegurarse de que ella pueda estar con su familia para siempre. "Ahora, basta con el deseo. Vamos a crearlo juntos. Un mundo sin fin que continuará para siempre. "A la mañana siguiente, Azami claramente cambió. Ella explica su plan a Tsukihiko, y aunque él siente que algo está mal, él le dice que está de acuerdo.


Tsukihiko pregunta si pueden tener una ceremonia oficial de boda antes de que se vayan al mundo sin fin. Sin embargo, el día queTsukihiko vuelve a su antigua casa para recuperar el vestido de novia que su madre le dio, Azami y Shion son atacadas repentinamente por los cazadores de la localidad. Azami usa su poder para proteger a Shion.

Estaremos juntos... para siempre”

En el mundo sin fin, después de que ha pasado un tiempo: la serpiente le pregunta si Azami estaba pensando en su familia de nuevo. Cuando la serpiente le dice que nunca debería haberse implicado con los mentirosos humanos, Azami insiste en que Tsukihiko nunca se entregó. A pesar de que siguió las órdenes de serpientes e hizo este mundo, no es un mundo sin fin en absoluto - es simplemente el infierno. "Tu dices este tipo de cosas extrañas. ¿No eres tú el que deseaba este mundo sin fin? Cosas como el dolor, el sufrimiento y la desesperación ...... nunca deben terminar con el fin de la eternidad." La serpiente le dice que su deseo de quedarse con su familia no podrá hacerse realidad si se queda así, sin embargo. Su hija y su nieta, Shion y Mary, ambas han muerto a causa de los seres humanos. Ahora, realmente va a ser capaz de estar juntos para siempre. La serpiente le instruye a dar su poder a cambio de sus vidas - pero ella sólo puede salvar a uno con este método. ¿A cuál de ellas va a salvar Azami?


Capítulo 37 - 2: Shinigami Record VII
Volvemos a donde lo dejamos con Ayano y Hibiya. Esta es la la historia de cómo comenzó el Kagerou Daze. Ella le pregunta si vio una pesadilla cuando fue succionado por ese mundo - para ella, no sólo se mantiene la memoria que acaba de aparecer Hibiya, una y otra vez. "El mundo en el que Azami utilizó 10 de sus poderes para crear, ese es el Kagerou Daze." Ese es el mundo del que Hibiya y Hiyori fueron absorbidos. Cuando Hibiya pregunta por qué estaban involucrados cuando no tienen nada que ver con Azami, Ayano decide mostrar más recuerdos de Azami.


A pesar de que deseaba revivir su propia hija, el cuerpo de Shion rechazó la nueva vida que estaba dando - deseaba para que pueda ser entregada a su propia hija, Mary, en su lugar. Sin embargo, el poder que Azami había dado a María era la potencia más especial de los 10 diferentes. El poder que Mary recibió, de 'ojos' (que combinan 目 を 合体 せ る), tenía la capacidad de mantener a los otros poderes de control. Después de haber perdido este poder, Azami se volvió incapaz de gobernar el Kagerou Daze, y el mundo perdió el control. Esta fue la última orden que dio Azami al Kagerou Daze ......

"Traedlos y darles otra vida."


Y así, después de haber perdido el control, el Daze comenzó a succionar los seres humanos al azar en el mundo, y la razón por la cual Ayano y Hibiya pudieron salir fue porque ahora tenían una serpiente que les mantenía con vida. De la misma manera que ningún otro poder, sino 'Ojos' La combinación era apta para Mary, las otras serpientes sólo eran compatibles con determinadas personas también. No todo el mundo que aspira el Daze es capaz de salir. Ayano comienza a explicar sus motivos y su plan. La serpiente de 'Eliminación de Ojos' - el que ayudó a Azami crear el Daze, así como poner de manifiesto su poder de dar a Mary - ha entrado en el mundo exterior, y está tratando de llevarse a todas las serpientes juntas para crear una nueva medusa para ellos. El objetivo de Ayano es evitar que esto suceda. Si esas serpientes se reunian y se volvian uno, todos los que estaban vivos a causa del poder de la serpiente, incluyendo Hibiya, morirían. Ayano le dice que ella tiene hermanos que también poseen poderes especiales como ella, así que no puede usar "Eliminación de Ojos 'con la suya.

"Además, tu amiga, Hiyori ...
Es posible que ya esté aquí, de la peor manera posible ".

De repente, aparece Shintaro, que había estado buscando todo el rato a Hibiya. Se da cuenta de la presencia de Ayano, y la saluda. Ayano hace lo mismo, y el capítulo termina aquí. (WHAAAT?! Te encuentras a un supuesto muerto y le dices hola?!)


Capítulo 38: Children Record I



Ene y Momo siguen buscando a Hibiya y Hiyori por la calle. En ese momento, Konoha pasa junto a ellos, y Momo lo reconoce como el hombre que secuestró Hibiya. Ene, que está en el teléfono de Momo, le dice que vaya tras él.


Mientras tanto, Ayano, Hibiya y Shintaro han terminado de alguna manera en un restaurante juntos. Cuando Shintaro le pregunta en voz baja a Hibiya si esta chica es su amante, Hibiya le dice que ella sabe la desaparición de Hiyori. A Shintaro le resulta sospechoso que alguien sepa algo de Hiyori. Shintaro se niega a creer que Ayano tenga poderes sobrenaturales , y piensa que Hibiya ha sido engañado. Ayano pone la cuchara en ira y se pregunta por qué Shintaro está aquí de todos modos - ella sólo tiene negocios con Hibiya.


Ayano nota que los ojos de Shintaro son de un color normal, y dice que nunca vio nada de él en las memorias de Azami de todos modos. Cuando Shintaro esta como '????? De que está hablando', Ayano explica que ella está buscando a personas que tengan los ojos rojos y poderes como ella, porque todas sus vidas están en peligro en este momento. Ella no tiene tiempo que perder.


Cuando Shintaro le pregunta si es cierto que los que tienen los ojos rojos y poderes están en peligro, Ayano confirma esto, diciendo que todos los que como ella van a ser matados por una 'serpiente siniestra.' Shintaro revela a Ayano que su hermana, Momo, es una de las personas que está buscando.


En el escondite de la Mekakushi Dan, vemos una conversación entre Kano, Seto, y Mary. Kano se queja de que Kido sólo se quedó atrás para buscar a Hiyori, y que ni siquiera volvió para hacer la cena. (Seto menciona que Kano en realidad es el que está a cargo de la cocina hoy pero que después es ignorado) Se habla de cómo Kido se ha vuelto mucho más suave que antes, y que es mejor hablando con otros - sin embargo, Kano menciona que ella es fría con él todo el tiempo.

Mary: Pero creo que le gusta Kido
Kano: ......
Mary: Una vez leí en un libro que las niñas son fríos con los chicos que les gustan
Es por eso que he asumido que Kido que le gusta
Kano: Naaaa ~ Eso definitivamente no es cierto en el caso de Kido
Mary: ...... por lo que no le gusta Kido?
Kano: ... ¿eh?
Mary: o te gusta de ella?
Kano: B-bueno ... eso es ......


En ese momento, Seto aparece diciendo que ha hecho la cena. Mary le dice que wwww escapado de Kano (No entiendo mucho esta frase u.u). Mary pregunta a Seto si la razón por la que todo el mundo ha cambiado es a causa de ella.

"Desde que llegué a este lugar.
Todo el mundo ... incluso 'tu hermana ... "

Aunque Seto trata de consolarla, diciendo que los seres humanos, naturalmente, cambian con el tiempo, Mary dice que ella es la única que se mantuvo igual durante todo este tiempo.

"... Pero no he cambiado en absoluto.
Desde ese día, yo soy la única ...... "


Capítulo 39: Children Record II



Kano (que ha escapado de la guarida como se ha visto en el capítulo anterior) va a buscar a Kido. Kano espera que Mary deje de hacerle preguntas extrañas cuando regrese. En ese momento, Kano se tropieza con Konoha, y le pregunta si estaba con Kido. De repente, Momo viene corriendo en medio de ellos, mientras que grita para que se detengan allí mismo.


Kano se pregunta si es el destino - que acaba de salir a buscar Kido, y ahora se ha encontrado con todas estas personas. Konoha le dice a Kano que ha buscado por todas partes pero que no pudo encontrar a Hiyori, de repente deja de hablar, como si hubiera visto algo en el callejón detrás de ellos ...


Mientras tanto, Ayano, Shintaro, y Hibiya están todavía en discusión. Shintaro explica que Momo pronto ganó la capacidad de atraer la atención de los demás cuando estaba en la secundaria. Shintaro destroza todas las cartas que otros hombres mantenían empujando en su buzón de correo.


Debido a este poder, su hermana se volvió incapaz de vivir una vida normal. "No puedo quedarme quieto y no hacer nada si algo malo le está a punto de pasar" Al ver lo mucho que quiere proteger a su hermana, Ayano se compromete a decirle todo. Algún tiempo después de haber dejado el restaurante, Shintaro intenta buscar a Momo. Ayano habla de cuando Momo se ahogado y sobre la vez que vio a la serpiente de 'Capturar' los Ojos, que salen del Daze en las memorias de Azami.

Shintaro dice que Ayano pesar de que todavía no se fía completamente de ella, que va a cooperar con el fin de proteger a su hermana. Ayano se ríe, diciendo que en realidad son bastante similares, tanto de salir de su manera de proteger a sus hermanos.


"D-De todos modos" Shintaro dice que tienen que hacer un plan con el fin de detener la 'Eliminación de Ojos. "Ayano dice que el primera paso es encontrar el cuerpo en el que 'Eliminación de Ojos' ha entrado. Shintaro le pregunta por qué estan tratando de hacer una nueva medusa detodos modos, y lo bien que va a hacer.
"... Con el fin de evitar que los deseos no se detengan nunca." Ayano recuerda que la serpiente dijo algo similar en las memorias de Azami, y que el poder de la serpiente tiene algo que ver con la concesión de deseos de su propietario. Hibiya se hace eco de las palabras de Ayano en Hiyori regresando de la peor manera posible.



Volvemos con Kano, Momo, y Konoha - tenemos un flashback de cuando Kano y Kido se encontraron por primera vez. En el callejón, los tres ven a Hiyori con Kido, con las manos empapado de sangre y sus ojos de color rojo brillante ......

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -