Popular Post

Posted by : Porky! miércoles, 17 de febrero de 2016



Justamente hoy ha salido a la luz el nuevo mv de mi grupo favorito de k-pop NU'EST, y me he dicho, ¿por qué no hacer una review? Y me puse a hacerla. Es la primera vez que hago una reveiw así que espero que os guste ^^ Pero antes de empezar la review, aviso de que esta es mi opinión, así que lo siento si a alguien le ofende. 

(de momento os pongo el video así cuando me salga 
lo pondré de youtube ya que tiene mas calidad)


 La musica

La canción está bien, la letra es bonita. Pero sinceramente creo que sería mejor sin tanto... ruido de fondo xD es decir, la edición del sonido no me gusta, a veces parecía que se me había calado el video... pero dejando aparte la melodía mola, pero al menos a mí no me llega a enganchar, no como me pasó con face, que al verla un par de veces ya cantaba eufórica 
-Teojyeo naoneun jackpot nuga mwora geon so what
Ije neowa naui chairago
Teojyeo naoneun jackpot meomchulttaekaji can’t stop
Kkok kaejyeobwaya apeun jul alji
Geuraeseo niga geogikajiran geoya-
Lo siento me emociono con face xD volviendo a Overcome... que no me resulta pegadiza y el estribillo es difícil de entender (más de lo normal al ser coreano xD)
Pero sin duda dejando todo eso de lado, es un buen comeback que esperaba desde hace tiempo *_*



El MV 

¡El escenario de este MV me ha encantado! Quizá sea porque me gustan este tipo de escenarios y la nieve, pero el MV me ha cautivado mucho *^*
Además, las vestimentas que usa Minhyun al inicio me enamora *_* Aunque señores, los trajes a todos les quedan fenomenal hahaha 


he de decir que el gran número de planos que hay en este MV lo hace aún más genial. Hay un sinfín de planos con fondos geniales o a contraluz que hace que el video gane mucho, sin duda, hay que felicitar al director.



Uuuh y tengo que repetir que este personaje es genial *_* en la nieve y con esas gafas ***_*ç^*asfjnaef 
lo siento. amo este tipo de personajes.
Además Minhyun sale hermoso, y lo sabéis e.e el rubio le queda fenomenal hoho

                           
Ren... mi querido y hermoso Ren... ¿que te han hecho? eras un machote y volviste a ser un ser de sexo dudoso xD personalmente, no me gusta como le queda el pelo así u.u y eso que el es mi ultimated bias... Lo prefiero rubio ;3;


El reloj yo lo he interpretado como si fuera algo así como una insignia o algo que reconoce a los que sirven a la reina, ya que todos lo tienen.
Me ha gustado mucho el detalle del reloj ya que tengo una debilidad por los relojes de bolsillo 



Volviendo al hermoso Ren... además de que parece que le han puesto los ojos verdes le han pintado los labios xD ya os digo que al principio me costó reconocer que era Ren, y que no estaba travestido... Os juro que cuando volví a ver el MV pensé "Ren debería haber hecho de la reina esa xD el es mucho mas guapo" :")
Amo mucho a Ren, pero no me digáis que tampoco lo habíais pensado xD



Esta es la mítica reina o  princesa o lo que sea, pero al principio creía que era Ren otra vez xD Pero no... que pena :") 
La historia que mi maravillosa imaginación y yo hemos elaborado es que todos son como caballeros que están enamorados de la princesa y que quieren rescatarla. FIN XD 





Esta escena la pongo solo porque me ha gustado mucho y me he dado cuenta que no he puesto ninguna del momento en los que bailaban.,, ups xD

y acabo la review con la escena que parece que vayan todos corriendo a cerrar la ventana del frió que hace,,, 

Espero que os haya gustado la review, ¿que opináis del vídeo? ¿compartis conmigo alguna opinión? ¿quereis que haga mas reviews? Espero comentarios vuestros <3 ^^




{ 3 Chispas... read them below or Comment }

  1. Hola!! Me ha gustado bastante la canción, y el vídeo es rollito antiguo como los hacían antes... me han sorprendido muy gratamente *^*
    Lo que no me gusta es el pelmazo largo y encima lentillas... es que no parece él ><
    Me oiré el resto del álbum cuando pueda jejeje
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ren lo vi con ese pelazo en el teaser y fue un... que te han hecho? :0
      Yo ya he escuchado todo el álbum y me ha gustado bastante *-* ahora solo me falta pasarlo al móvil hohoho

      Eliminar
  2. Oh En realidad soy muy poco de las canciones coreanas a excepción que haya visto algun dorama, conozco muy poco pero esta canción si se me hizo un poco pegadiza pero de todas manera escuchare "Face"
    Saludos!!

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -