Popular Post

Posted by : Porky! sábado, 6 de febrero de 2016

Bueeno~~ como ya sabéis, este blog esta muertísimo, así que para revivirlo un poco he decidido hacer el especial de imágenes que hacia tiempo que votasteis de que lo queríais, la verdad seguramente posteriormente haré otro especial pero con animes varios, ya que Tokyo Ghoul solo ganó de un punto... aviso, habrá yaoi hermoso, amo el yaoi, que se le va a hacer xD (aviso en este especial hay más de una imagen yaoi, pero tranquilos, no es hard que pena)
Ya he hecho antes algún que otro especial de imágenes, ejemplos son los de "1 litro de lágrimas", "Donde los arboles cantan",  "Emily the Strange" y finalemte con "Kagerou Project"

Y aquí empieza este maravilloso especial!!! Créditos a sus respectivos autores.


Me gusta esta imágen, no sé, tiene algo que me gusta mucho

el señor Arima... el badass

-muere ahogada en sus lágrimas- HIDEEE

La persona que haya hecho este cosplay, es un puto genio!

Tan daark *_*



perfecta para el screenlocker hohoho

simplemente me encanta, la cogí de facebook

hinami-chaaan~~ (no tengo ninguna foto suya xD)

su locura lo hace genial

el talento del artista es gigantesco

me encaanta

me encantaaaa

la pose es la misma que cuando lucha contra Ayato *_*

Quien diga que esto no es genial, le pego e.e

me encanta tokyo ghoul por su drama, por eso abundan las imágenes dramáticas (lo siento xD)

Perfecto para el fondo del PC

confieso que me empezó a parecer guapo cuando se volvió peliblanco *-*



os la pongo en grande para que la admireis, sale konooohaaa!! (no sé quien es el otro, sorry)

ojo parchado + peliblanco ***__****!!!!

"mejor quedate calladita que te voy a dar duro contra el muro"

también os la pongo gigante... ADMIRAD EL CHIBISMO!!!

taaan genialalfvjankdfvjhzm,

es del disco de la banda sonora

drama for the win señores

la tenía de fondo de whats xD

el suzuya dark no me gusta mucho...

so cuutee~~ you know e.e

la locura hace al hombre (?)

nunca los vi como pareja... ¡¡PERO QUE CUERPAZO JODER!!

Me gustan todos excepto el primero xD

...

LA TENIA QUE PONER GIGANTE

TE VOY A VIOLAR CON TODO MI SER (AUNQUE EN EL FONDO SOY DE HIDE)

genial kaneki genial fondo de pantalla

por fín una de Touka xD

Otra vez del ost

era mi antiguo fondo de móvil *_* aeuifjlakcailkfjc

yaoi is in the air~~

~


¡Y aquí acaba este especial de Tokyo Ghoul! Espero que os haya gustado
Me he dado cuenta que no tengo mucha veriedad de personajes en mis fotos de Tokyo Ghoul... xD
Algunas las he tenido que buscar y todo, sinó parecía un especial de Kaneki Ken
Bueeeno, hasta la próxima~~


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -