Popular Post

Posted by : Porky! viernes, 19 de febrero de 2016




Hola personitaas~~ ¿como estáis? se que estáis como un poco bastante perplejos al ver que he actualizado algunas cosillas seguidas (milagro). Mi intención es seguir así, y intentaré hacer las reseñas de los nuevos mangas que he comprado (yaoi señores, yaoi).
Esta entrada es básicamente para preguntaros que queréis que haga en mis futuras entradas. Quería hacer una encuesta, pero no se si es mi maravilloso internet que parece el de heidi (inexistente) o que algo le pasa  a blogger que le hace bullying a las encuestas, pero no me deja hacerlas.
Así que he decidido que yo os presentaré mis ideas, de esas que te vienen cuando tienes que madrugar la mañana siguiente y de repente no puedes dormir y te pones a filosofear con la almohada.
Lo siento, estoy escribiendo esto después de una semana de examenes, y mi cerebro esta descansando este fin de semana porque aun me quedan 2 semans mas de examenes, así que diré cosas sin sentido, aviso xD
Pero así es mas divertido, ¿no?                                        NO

Bueno, aquí os presento mis ideas, se que en el fondo muchos pasareis de comentar ya que es mas fácil clicar un botón en la encuesta, pero os ruego que no seáis tan vagos como yo y comentéis :3
Si veo que pasáis de mi como si fuera publicidad, buscare encuestas fuera de blogger y todo eso (me vais a hacer trabajar, malos)
Dejando las tonterías aparte, aquí os dejo mi listado:

¡SUPER LISTADO DE SUPER IDEAS PARA FUTURAS SUPER ENTRADAS!

1- Hacer mas reseñas de nuevos mangas publicados (tipo la reseña de seven days o la de orange)
2- Hacer una entrada con las ultimas compras frikis (escrito o vídeo, escoged)
3- Hacer reviews de canciones de k-pop o j-pop (básicamente de música asiática que escucho o que me podéis recomendar) 
4- Hacer una entrada sobre mi opinión con respecto a las editoriales manga o a las traducciones (escrito o vídeo, volved a escoger) -básicamente seria una entrada quejandome sobre algo que seguramente muchos de vosotros también sentís-
5- ?¿?¿?¿

En fiin~~ estas son unas ideas que he tenido para las futuras entradas del blog, si tenéis alguna idea o algo que queréis que haga comentatdlo!


AMO VUESTROS COMENTARIOS, ASÍ QUE NO OS REPRIMÁIS

Bueeno espero leeros en los comentarios e.e y nos leemos otro día~~~ pasad un buen fin de semanaa besosososlosososanfilkvangf



CON AMOR

{ 3 Chispas... read them below or Comment }

  1. Están muy buena las ideas!! aunque me gustaría saber mas sobre la editoriales se me hace muy interesante así que escogería la 4
    Espero te sirva
    Saludos xD

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me deja hacer encuestas o.o pensaba que era la única... XD (al final la hice con Google Drive jaajja).
    Me gustan las ideas :D la 4 me gusta mucho, me parece original! Las demás también podrían gustar (tengo secciones parecidas y todo X'3).
    Saludoooss!

    ResponderEliminar
  3. Umm... si eligiría la 4 porque hace mucho que quiero comentar eso con la gente y más contigo hohoho

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -