Popular Post

Posted by : Porky! sábado, 6 de febrero de 2016

¡Hola a todos! Sé que hace millones de años que no me veis por aquí, pero es que tampoco he tenido tiempo y no sabía qué publicar...
A veces pensaba en hacer algún vídeo con alguna reseña de algún manga/anime, otras veces pensaba en seguir continuando traduciendo Kagerou Days... y así con diferentes ideas que iban y venían pero que al final no hacía ninguna...
Finalmente, un día después de hacer una compra masiva de mangas (soy feliz) de la nada me vino que quería traducir los dos caps que me faltaban de KD, y me puse, aunque al día siguiente tuviera un examen, traduje los dos caps xD
¡Así que aquí os los traigo chicos! Sé que muchos ya pensabais que esto estaba más muerto que vivo y que había abandonado el blog ya que ni siquiera contestaba a los comentarios... ¡PERO NO! No prometo que esté más viva por aquí, ya que estoy en mi último año y tengo en nada los examenes de entrada a la uni, así que tiempo para esto no tengo. Pero sé lo que siente uno al ver que no actualizan un manga que ya está en inglés, así que aunque tarde yo los voy a traducir.
También sé que tengo pendiente un especial de imágenes, que algún día haré xD
Me vais a matar... lo sé. Pero bueno, si tenéis ganas de que haga algo que he mencionado anteriormente, me lo decís y lo haré, ya que si veo que hay demanda, seré más feliz y lo haré ^^
Bueno ya sé que estáis cansados de leer, así que aquí os dejo los dos capítulos de la continuación de la historia triste adorable de azami :D
PD: He de decir que el lugar de donde sacaba los scans en inglés, ya no va a seguir traduciendo, así que tengo que hacer una búsqueda de KD en inglés... así que si alguien sabe dónde encontrarlos, que me lo diga en los comentarios~~


Shinigami Record IV


{ 1 Chispas... read them below or add one }

  1. Al fianl tradujiste tú el 34 XD Me alegro de que no lo hayas abandonado ;)

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -