Popular Post

Posted by : Porky! viernes, 4 de septiembre de 2015

Hola a todos~~ hoy seguimos con el reto de 500 cosas sobre mí!
Con este reto podréis saber mas cosas sobre mi, Porky! Y Algunas preguntas serán serias, y otras no xD
Bueno, el reto consiste en contestar 500 preguntas de este post. Haré dos o tres fases de 20 preguntas a la semana, porque uno cada día seria pesado... 
Así que a empezar con las siguientes 20 preguntas, cada vez quedan menos xD

¡Tú y el Planeta!

41. ¿Sabes que es el Calentamiento Global?
Claro que si

42. ¿Qué opinas?
Pues creo que estamos en una situación muy grave, y que tenemos que intentar y hacer algo para intentar remediarlo. 

43. ¿Sabes que se mueren los pingüinitos en la Antártida por culpa nuestra?
Si... no sé como no nos hemos suicidado aún... pobres pingüinos... D:

44. ¿Y los Osos Polares?
También ): que pasa con estas preguntas? me quieren deprimir? TT-TT

45. ¿Te importa?
Que vaaa, soy un ser insensible al que le gusta ver las corridas de toros -_- (ironía please)


46. ¿Vas a hacer algo?
No puedo hacer nada, soy una adolescente, intento ayudar al no malgastar agua 

47. Prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?:
Sip, aún no soy adulta, que mas quieres...

48. ¿Reciclas?
No, mi familia nunca ha reciclado así que no lo hago.

49. Igual prefieres quedarte a ver TV, ¿verdad?:
Prefiero quedarme leyendo mangas... :D

50. Tiras la basura?:
Si, cuando me lo mandan xD

51. ¿Te da remordimiento?
Tirar la basura? Me da asquito cuando chorrea 

52. ¿Aunque se mueran los pingüinitos?
Aunque tire la basura los pingüinos seguirán muriendo...

53. ¿Cuánto duran tus baños?
10-15 minutos

54. Si es más de 30 min, ¿sabes que estás matando a los pingüinitos?
Eso significa que no mato pingüinos (*^*)/

55. ¿A que no te importan los pingüinitos?
La persona que ha creado las preguntas esta obsesionada con los pingüinos....

56. ¡Eres un insensible si no te importan los pingüinitos!
ojalá tuviera una ardilla mascota.... 

57. ¿Sabes al menos que es “Reciclar”?
No soy una inculta...

58. ¿Sabes que el mar aumenta 5 cm?
Si, repito, no soy una inculta 

59. ¿Y que nos moriremos ahogados pronto?
Existen los barcos

60. ¿Qué hora es? ¿Qué día es?
17:33, 04/09/2015

¿Que os han parecido? Creo que no sabéis mucho de mi la verdad... así que esta es una buena forma de conocerme un poco mas :)
Si os ha gustado no dudéis en compartirlo, y si tenéis blog, en hacer este reto! 
Nos leemos otro día chic@s!!


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -