Popular Post

Posted by : Porky! domingo, 6 de septiembre de 2015

Holitaas queridos lectores~
La entrada de hoy es sólo para preguntaros la opinión del nuevo aspecto del blog, como habéis podido observar, ahora tiene un toque mas... rosita por así decirlo.
Este blog ha pasado por muchas fases en su aspecto,, pero este último año he ido creando inconscientemente una conexión entre mi perfil y el rosa. Como se ha visto en anteriores posts, en todas las fotos, aparece una chica con el pelo rosita, y incluso mi foto de perfil es rosita hehe~
El rosa es un color que me define bastante bien, y sin siquiera darme cuenta, me he enamorado de mi rosita, es un rosa que me gusta mucho, pero no es el típico rosa (no sé si me explico... da igual xD)
En fin, lo que quería decir es que ahora con el cambio de diseño yo veo el blog un poco mas monoso y mas de mi estilo hehe, espero que os guste el nuevo diseño~~

{ 4 Chispas... read them below or Comment }

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -