Popular Post

Posted by : Porky! viernes, 4 de septiembre de 2015


Hola a todos! Como estáis mis queridos lectores? Yo estoy triste porque se acaba el verano... y con ello, las vacaciones :(
Hoy sólo os vengo a decir que en pocos días publicaré los dos capítulos que me faltan del manga Kagerou Days, ya que una amiga mía, Hotaru me ha ayudado con la limpieza y la traducción :)
Así que en cuanto me envíe la traducción acabada, yo la publicaré! Siento mucho la espera. hay muchos comentarios preguntándome cuando saldrá el próximo cap y todo eso, así que siento mucho la espera > <
También os quiero preguntar si queréis que haga un vídeo review del manga de Kagerou Daze, licenciado por Ivrea, y mi opinión sobre la edición.
Y esto es todo! Comentad vuestra opinión sobre el tema!~

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -