Popular Post

Posted by : Porky! martes, 11 de noviembre de 2014

Hola!!! Se que esto ha estado mas muerto que un cementerio... lo siento >< Con las clases y todos los examenes no tengo tiempo para nada TTwTT Para revivirlo un poco, os voy a enseñar mi canción favorita del fabuloso grupo japones One Ok Rock!! Hay algún fan de ellos por aquí?? :3
También tengo pendiente traducir el capitulo que salió de Kagerou Days, ya que parece ser que nadie lo traduje al español lo haré yo misma jojojo Con respecto a la traducción de la novela, la verdad esta parada :( La falta de tiempo... El día debería tener mas horas :I aunque si tuviera mas horas tendríamos que estar mas horas en clase X.X
También os colgaré una entrada sobre el XX Salon del Manga de Barcelona :) no hice muchas fotos la verdad ^^U pero os enseñaré mis compras y os contaré que tal el ambiente y todo eso :3 (lo se es un poco tarde u.u)
Bueno ya me paro de enrollar y aquí os traigo Smiling Down de One Ok Rock!

¡Smiling Down!






Español

Te fuiste volando 
Antes de que pudiera decir algo 
Te alejaste tanto antes de tiempo 
Arriba entre las nubes 
No puedo ver lo que sigue, no debería verlo. 
Sin importar cuantas noches pasen, no te puedo ver más. 


Ahora que te has ido 
Dejaste tu canción 
¿Qué puedo hacer con este dolor? 
¿Qué canción debería cantarme a mí mismo? 
Espero que estés sonriendo. 
Ahora que te has ido, 
realmente te has ido. 
Se supone que debo tomar mi camino 
que es diferente al tuyo 
Afrontar la verdad. 
Sólo voy cantar para ti 

Es siempre así, sin previo aviso 
Y después de todo lo que nos fue robado 
Me inundan de lágrimas de tristeza 
El tiempo justo que dejaste atrás 
Y yo no sé por qué 
¿Cómo puedo aceptar 
Algo que no entiendo 

Ahora que te has ido 
Dejaste tu canción 
¿Qué puedo hacer con este dolor? 
¿Qué canción debería cantarme a mí mismo? 
Espero que estés sonriendo. 
Ahora que te has ido, 
realmente te has ido. 
Se supone que debo tomar mi camino 
que es diferente al tuyo 
Afrontar la verdad. 
Sólo voy cantar para ti 

Ahora que te has ido 
Dejaste tu canción 
¿Qué puedo hacer con este dolor? 
¿Qué canción debería cantarme a mí mismo? 
Espero que estés sonriendo. 
Ahora que te has ido, 
realmente te has ido. 
Se supone que debo tomar mi camino 
que es diferente al tuyo 
Afrontar la verdad. 
Sólo voy cantar para ti.


Romanji

You flew away 
Before I could say 
Taken away before your time 
Up into the clouds 
Koko kara ja mienai mieru hazu mo nai 
Ikutsu no yoru wo koete mo mou kimi ni wa aenai 

Now you're gone
You left your song
What can I do with this pain
Don'na uta o kuchizusamu? 
I hope you're smiling down
Now you're gone
You're really gone 
Ayumubeki michi wa 
Mou tagaini chigaukara 
Face the truth
I will just sing for you

Itsu datte sou nan no maebure mo naku 
Fui ni bokura kara subete ubattato
Kanashimi de namida ga afureru 
Time just left you behind
And I don't know why
How can I accept
Something I don't understand

Now you're gone
You left your song
What can I do with this pain
Don'na uta o kuchizusamu? 
I hope you're smiling down
Now you're gone
You're really gone
Ayumubeki michi wa 
Mou tagaini chigaukara 
Face the truth
I will just sing for you

Now you're gone
You left your song
What can I do with this pain
Don'na uta o kuchizusamu? 
I hope you're smiling down
Now you're gone
You're really gone
Ayumubeki michi wa 
Mou tagaini chigaukara 
Face the truth
I will just sing for you




{ 1 Chispas... read them below or add one }

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -