Popular Post

Posted by : Porky! sábado, 6 de septiembre de 2014



Esta entrada principalmete les interesara a los fans de Kagerou Project/ Kagerou Days/ Mekakucity Actors, si no sabes que es esta maravillosa saga, y tienes curiosidad, solo tienes que hacer click al apartado Kagerou Project  y ahí encontrarás todo lo que necesites saber sobre KagePro, hay la información de los personajes principales, los capítulos del manga, los capítulos del anime, y muchissimas imagenes y historietas echas por fans :D
En esta entrada os contaré dos cosas, una es una noticia super mega hiper buena, y otra es una disculpa y una expoliación, primero.... TRRRR La disculpa! (las cosas buenas siempre para el final :3




Las personas que sigan el manga, sabrán que aún no ha salido el capitulo 26, y eso que enteoria sale un capitulo cada 15 de mes, el problema, es que no lo han traducido al español, solo esta en ingles y en japones. Y os preguntareis, ¿Y por que no simplemente lo traduce ella? la respuesta es porque tengo otro proyecto entre manos, y porque mi nivel de photoshop es bastante malo, solo traduzco historietas cortas que quiero compartir con vosotros.
Así que, sed pacientes, al menos este capitulo tendrá 25-30 paginas no como el del mes pasado  Y aquí llega el fin de mi explicación :3





¡¡Y ahora la buena noticia!!


Como podréis saber, Kagerou Project cuenta con una novela que actualmente tiene 5 volúmenes, pero no es posible encontrarla en español compelta, así que lo que haré, sera traducirla!!!!!!! Es bastante trabajo así que sed pacientes, pondré la entrada cuando acabe de traducir la primera novela (me falta poquito) Pondré links para descargar cada novela por tomos (no capitulo a capitulo) ya que lo intentaré poner en formato pdf para que no se pueda editar, y sobretodo... vendrá con las imagenes de cada novela!! si, las imagenes que vienen en la novela japonesa!, intentare hacer que la novela parezca que este traducida casi profesionalmente! También si me lo pedís la puedo colgar online. 
Y también me gustaría pediros un favor, solo estoy traduciendo yo la novela, así que iré bastante lenta, así que si alguien tiene un nivel medio-alto de ingles y quiera colaborar con la traducción de la novela, que ponga un comentario en esta entrada o que me contacte a 

burned.pages666@gmail.com


Os ha gustado la noticia? Lo he hecho porque, ya que colgaba el manga y el anime, porque no la novela? Y ya que muchos me habíais pedido donde poder leer la novela, pues ahora la tendréis aquí!, también lo he echo porque namelessence (la que lo traducía principalmente) ha cerrado su blog. 
Y si tenéis alguna pregunta sobre la saga, no dudéis en preguntarme!! Yo también soy una gran fan así que es normal tener dudas sobre algunas cosas al principio :3 no seáis tímidos!! Porky-sama tiene respuestas para todas vuestras preguntas!! (?) 




{ 3 Chispas... read them below or Comment }

  1. hola!!!!!
    gracias gracias gracias por traducir la novela, llevo un mes buscandola.
    no soy una experta pero estudie ingles y se algo, si quieres ayuda supongo que puedo hacerlo, puedes hablarme a cassey.evans13@gmail.com o al blog Nekoshi Creative
    nos vemos y ¡¡¡gracias!!!! n.n

    ResponderEliminar
  2. ¿Has subido la primera novela? Me gustaría leerla, gracias. ><

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -