Popular Post

Posted by : Porky! martes, 5 de agosto de 2014


Holaaa ^^,  esta entrada es para disculparme, ya que casi no publico nada, solo actualizo el manga de Kagerou Project... Antes había mas actividad con el anime de Mekakucity Actors, ya que de paso ponia el video of the week, pero ahora ya ni eso....  Como ya sabéis, no soy un fansub ni nada de eso, yo solo traduzco las mini-historietas de KagePro, el manga y el anime, son propiedad de otros fansubs. 
Aún con eso en mente, me gustaría proponeros que me dijeseis algún manga o anime para que yo, haga una reseña, y cada vez que salga un nuevo capitulo, cuelgue los links de descarga de ese capitulo :3 Que os parece?
Decidme, aquí en los comentarios, que manga o anime queréis que suba al blog, el que mas me interese publicar, lo colgaré, pero para eso, necesito que me digáis que serie queréis. No seáis tímidos y decídmelo :D








Y hasta pronto! Dentro de poco colgare mas cosas, así que no dejéis de visitar este blog!


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -