Popular Post

Posted by : Porky! viernes, 15 de agosto de 2014


Seguramente solo sabrán de que va esta entrada los fans de Kagerou Project, pero igualmente la tenia que publicar, ya que muchos de nuestros seguidores son fans de esta maravillosa saga.
Para los que no sepáis de que va el 15 de agosto:
El día 15 de Agosto es el día en el que se abre la puerta hacia el Daze, en este día suceden terribles y desafortunados incidentes, donde la persona implicada puede revivir dando otra vida en lugar de la suya.
Este día, para los fans, es un día muy importante, muchos fans harán muchos proyectos, como hacer cosplay de algún personaje de la saga o hacer mil grullas de papel, o simplemente algunas grullas en honor a Ayano,
en algunos casos extremos, algunos fans (sobretodo de japón) seguramente harán que les atropelle un camión o algo... 
Algo que hará bastante gente, es hacerse una foto con las famosas tijeras rojas de Shintaro, o en algunos casos mas extremos con la maravillosa pistola de Kuroha.



Yo, en honor a este día, he hecho algunas grullas de papel, y me he puesto a escuchar toda la saga y a verme todo el anime, además, hoy justamente me han llegado los raws del siguiente capitulo jojojo.
Y para los seguidores de este blog, hoy, publicare publicaciones relacionadas con kagerou project, espero que os gusten n.n


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -