Popular Post

Posted by : Porky! jueves, 29 de mayo de 2014

Ya se que ultimamente no he publicado nada, solo videos of the week, pero es que estoy de examenes, me quedan 2 semanas y liiibre por fin *^* Y cuando por fin sea libre, colgare muchas reseñas de libros y k-pop news que tengo pendientes :D

Y ahora os traigo el video of the week de esta semanaaa :D!!!!

Only Human


Only Human es una canción sumamente hermosa, muy conocida por ser el tema principal del dorama 1 Rittoru no Namida (1 litro de lagrimas), cantada por K, es una canción que amo, y la quería compartir con vosotros :3 





(aquí el MV : http://www.jpopsuki.tv/video/K---Only-Human/05fa995a969f6c8946b56948bedf378e )



Romanji

Kanashimi no mukou kishi ni

Hohoemi ga aru toiu yo
Kanashimi no mukou kishi ni
Hohoemi ga aru to iu yo
Tadori tsuku sono saki ni wa
Nani ga bokura wo matteru?
Nigeru tame ja naku yume ou tame ni
Tabi ni deta hazusa tooi natsu no ano hi
Ashita sae mieta nara tame iki mo nai kedo
Nagare ni sakarau fune no you ni
Ima wa mae he susume
Kurushimi no tsukita basho ni
Shiawase ga matsu toiu yo
Boku wa mada sagashite iru
Kisetsu hazure no himawari
Kobushi nigirishime asahi wo mateba
Akai tsume ato ni namida kirari ochiru
Kodoku ni mo nareta nara
Tsuki akari tayori ni
Hane naki tsubasa de tobi tatou
Motto mae he susume
Amagumo ga kireta nara
Nureta michi kagayaku
Yami dake ga oshiete kureru
Tsuyoi tsuyoi hikari
Tsuyoku mae he susume

Español

Dicen que siempre hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza.

Dicen que siempre hay una sonrisa esperando al otro lado de la tristeza.
¿Qué nos espera cuando llegamos allí?

Cuando comencé mi viaje aquel lejano verano,
Se suponía que debía perseguir mis sueños, no huir.

Si pudiera ver el mañana, dejaría de suspirar.
Como un barco que lucha contra la corriente,
Ahora debo continuar.

Dicen que la felicidad siempre llega después del dolor.
Aún busco mi estación con girasoles.

Con mis manos cerradas, espero al alba.
Marcando mis uñas en mis manos y cayendo lágrimas por mis mejillas.

Si me acostumbro a la soledad, me iluminará la luz de la luna,
Mientras vuelvo alto con mis alas.
Tengo que seguir hacia delante.

Si las nubes de lluvia se disipan, el mojado camino podrá brillar.
Sólo la oscuridad puede enseñarnos
Cómo de fuerte es la luz.
No tengo que ser tan débil.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -