Popular Post

Posted by : Porky! miércoles, 16 de abril de 2014

Como creo que ya habéis notado, soy una gran fan de Kagerou Project, y he pensado, que como estoy subiendo manga, porque no subir el anime? Así que aquí me tenéis, aquí os traigo el anime de Kagerou Project llamado Mekakucity Actors ^o^





Nombre: メカクシティアクターズ (Mekaku City Actors)
Género: Comedia, Romance, Sci-Fi, Supernatural.
Episodios: 12
Creador - Guión: Jin (Shizen no Teki-P)
Diseño de los Personajes: Abe Gen’ichirou
Reseña:

Shintarou Kisaragi, un HikiNEET quien se encerró en su habitación por 2 años, había estado viviendo su vida normal hasta que conoció a una chica virtual llamada Ene, que apareció en la pantalla de su ordenador cuando alguien anónimo le envió un misterioso e-mail hace un año. Un día, Ene provoca que Shintaro estropee su ordenador, ocasionando que que el salga al exterior por primera vez, después de 2 años de confinamiento.



Opinión Personal:

Me ha gustado mucho que no haya seguido la trama exacta del manga, así hay muchas sorpresas que no te esperas, pero por supuesto, el relleno que hay es muy bueno, así que no tengo nada malo que decir respecto a eso. También me sorprendió mucho que al final, hay como una historieta aparte, que creo que es Azami *-*

Respecto al dibujo, claramente es mucho mejor el manga y los PV's, al principio se ve un poco raro la verdad, pero ya en el primer capitulo te acostumbras. Parece ser que han querido inculcar que en el anime aparezcan mucho la tecnología un poco mas avanzada que en el mundo real.
También hay que añadir, que como se muestra en el primer capitulo, no se han complicado mucho a la hora de ilustrar los fondos (la ciudad, las tiendas, las personas...), pero ya en el segundo capitulo, con momo corriendo por todos sitios, huyendo de la gente, ha puesto los fondos mucho mas evolucionados que en el 1r capitulo.
Con respecto al reparto y a las ilustraciones de los personajes, yo creo que el reparto lo han echo muy, pero que muy bien, todas las voces encajan a la perfección, (la de Ayano es *^*) Y con respecto al dibujo, se tiene que decir que Kano no me ha gustado NADA, y creo que a Mary la han echo muy seria. De los demás personajes no tengo nada que decir, todos son geniales *-*
Además, como se puede observar en el segundo capitulo, hay nuevas versiones de las canciones :D!

El Opening y el Ending son maravillosos, lo único que en el Opening hay muchos spoilers para los que no han leído el manga ni escuchado las canciones, o leído la novela, pero buaano. Don't worry :3
Y el Ending es simplemente hermoso, Hiyori esta en el metro o tren y de repente aparece Ayano al otro lado de la ventana, desaparece y luego  van apareciendo los miembros del Mekakushi Dan uno a uno, y luego desaparecen, y Hiyori vuelve a estar sola TTwTT


El Opening "Daze":


1a y 2a versión.


Versión lyrics full.


Y el ending "Days":



Versión full



Y aquí os dejo la carpeta de MEGA con los enlaces de descarga, créditos a http://descargar-anime.com/ :3 





{ 9 Chispas... read them below or Comment }

  1. Hola, aun tengo los mangas de ultra cute: hablamos por mail " miaka.yuki@hotmail.con

    ResponderEliminar
  2. Hola,el cap 1 no se puede descargar :( pero los el que descarge se ve genial gracias!

    ResponderEliminar
  3. links caidos! resubelos. tengo qe terminar de verlooo... D'=

    ResponderEliminar
  4. no los puedo descargar T-T links caidos T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la espera >< ya estan resubidos :3

      Eliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -