Popular Post

Posted by : Porky! viernes, 11 de abril de 2014



Título Original: Imadoki!
Título Alternativo: Nowadays
Mangaka/Autor(a): WATASE Yuu
Géneros: romance, comedia, drama, vida escolar, shoujo
Tomos: 5 tomos
Reseña:


Tanpopo Yamazaki (Diente de León) Se ha trasladado de Hokkaido hasta Tokyo gracias a una beca que le permite ingresar en uno de los colegios más exclusivos de la capital japonesa, la Academia Meio. Tanpopo esta muy emocionada por su traslado y decide ir un día antes de la ceremonia de apertura a explorar la escuela, pero  nada más llegar atropella con la bicicleta a un chico que estaba allí plantando un diente de león
. A Tampopo ese chico le causa muy buena impresión y ya lo considera su primer amigo sin ni siquiera saber su nombre.
Al día siguiente cuando empieza su primer día de clases, se da cuenta que el chico del día anterior va a su misma clase, pero que pasa de ella. Ella intenta saludarlo y acercarse a él, pero él la ignora. Y es que ella no sabía que era el chico más popular y rico de la escuela. Y, además, en la ceremonia de apertura, Tanpopo anuncia a toda la escuela que va a conseguir ser la mejor amiga de Kugyo, el chico de la planta. 
Por si esto fuera poco, sus compañeros empiezan a meterse con ella y a molestarla por ser una alumna que no tiene dinero y que entró mediante una beca.

Opinión Personal:

Este manga, como muchos de Yuu Watase, es una maravilla. Es una historia sencilla y muy entretenida, yo he conectando muy bien con la protagonista, y creo que vosotros también lo haréis. 
Lo bueno de Imadoki, es que tiene muchas escenas de comedia, que te harán sacar mas de una risa. 
Además, la historia no sólo se basa en la relación de los protagonistas, también incluye una serie de problemas y dilemas sociales que están muy presentes actualmente, como lo es el embarazo adolescente o problemas familiares que puede tener cualquier persona. 
Me encantan todos los personajes, pero el que mas, sin duda es Aoi Kyougoku, un genio de los ordenadores que está algo "tocado de la cabeza" y que se une al grupo de amigos de Tampopo por puro aburrimiento, pero que termina encariñándose con todos. 
También algo muy bueno, es que al final del último tomo, vienen unos oneshots relacionados con la vida de  los amigos de Tanpopo antes de ir a Hokkaido, son dos entrañables historias que uno se tiene que leer después de leer Imadoki. 

Descargas:
















{ 1 Chispas... read them below or add one }

  1. MUCHAS GRACIAS.
    Mira que he buscado, hasta que he dado con esta página, por fin tengo los tomos que me faltaban :3

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -