Popular Post

Posted by : Laura domingo, 19 de enero de 2014


Título original: 응답하라 1997 (Eungdabhala 1997)
Título inglés: Reply 1997 / Answer me 1997
Género: Comedia - Romance - Escolar
Episodios: 16

Sinopsis:

Este drama se centra en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990 cuando los grupos de ídols tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela de Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y recuerdan la época del 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladandose entre los años 90 y hoy, la historia se centra en la vida de Sung Si Won, que idolatra a la boyband HOT, y sus 5 amigos de la secundaria.  


Opinión personal:
Creo que pondría este dorama como el segundo en mi lista, me ha gustado mucho, me lo vi en dos días, engancha mucho, supongo que es porqué explica la historia de una fan y te sientes identificada con ella, lo he encontrado muy divertido, los actores son muy buenos y os recomiendo a que lo veáis.
PD: Los besos son muy buenos lol.

Personajes principales:


Sung Si Won (Jung Eun Ji /정은지)


Yoon Yoon Je - (Seo In Guk/서인국)  

Mo Yoo Jung (Shin So Yool/신소율)


Kang Joon Hee (Hoya /호야)


    Do Hak Chan (Eun Ji Won/은지원)


    Bang Seong Jae (Lee Shi Un/이시언)

Teaser:


Los capítulos:
http://www.youtube.com/user/kinbun2/videos


Os dejo unas imágenes ^^ :







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -