Popular Post

Posted by : Porky! domingo, 19 de enero de 2014

(esta es mi foto favorita de Hibiya y Hiyori *-*)


Bueno aqui os traigo un muy triste Fanfic con Hibiya como protagonista, echo por un admin de una pagina de KagePro en facebook, es tan bonita que la quería compartirla  con vosotros :3
El fic esta ambientado en el cumpleaños de  Hibiya, y el esta deprimido porque Hiyori no esta :'(
Bueno aquí os lo dejo, que lo disfruteis :')
Credito a su respectivo autor



Ha pasado un tiempo ya desde aquel incidente, tragedia… en que perdí a la persona que… ¿amaba? Aun estoy indeciso sobre eso. Tal vez si hubiera pasado mas tiempo junto a ella, tal vez si el tiempo no me la hubiera arrebatado tan tempranamente, yo podría afirmar con mas seguridad que la amaba. 

Hoy es mi cumpleaños, Kido-san y los demás prepararon una fiesta y todo estuvo muy bien. Me fui sin decir nada a nadie, tampoco es que notaran tanto mi ausencia. No es que sea un chiquillo mal agradecido, o que no me gustara la sorpresa… solo siento que aquí falto algo, alguien. 

-Hiyori… me pregunto si tu estarás bien… 

Me senté sobre el columpio de aquel parque. Moví mis pies sin ánimos mientras mantenía mi mirada baja. 

Aunque quisiera llorar intentaría que no fuera así hasta el último momento. No quería llorar, porque no quería parecer débil. 

-Pero tu dijiste que llorar no te hace débil… ¿Debería llorar entonces? Hiyori…

Las lágrimas comenzaron a caer mientras forzaba una sonrisa. Quería pensar que ella me escuchaba, quería convencerme de aquello. Quería aferrarme a su cálido recuerdo. Aunque Momo-chan y los otros intentaron siempre animarme, algo me lo impedía. 

-Hiyori no quiero…. ¡no quiero olvidarte! 

Aunque eso significara cargar con esta tristeza que nadie entendía 
Mire hacia delante buscando un poco de luz, y te encontré ahí, de pie mirándome con esa sonrisa que tanto me gustaba. Me levante del columpio lo mas rápido que pude y corrí para abrazarte. 

¿Esto era real? Para mi lo era, guardare este momento como el mas feliz que he tenido desde que te conocí. Me quede abrazándote, escondiendo mi cabeza en tu pecho, no quería separarme nunca mas de ti

…..

-¿Esto esta bien chicos? No es como…

Mary miraba a Seto preocupada por Hibiya 

- ¿Un gran engaño? Si lo es… pero ¿una mentira piadosa para el pequeño no esta mal no?

Seto intentaba decirle esto a Mary para que no sintiera mal, ese no era el objetivo de hacer aquello por el pequeño Hibiya

-Kano esta haciendo un gran trabajo… 

Shintaro miraba aquella escena convencido de que Kano podía engañar a cualquiera con su habilidad

-No creo que sea solo Kano, su deseo de querer ver a Hiyori no le permite ver el engaño, pero hoy es su cumpleaños, esta bien supongo

Kido tenía en su mirada cierto dolor, hacer eso estaba bien y a la vez no, todo dependía del punto de vista

-Te amo Hiyori… a pesar de todo

-Feliz cumpleaños Hibiya





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -