Popular Post

Posted by : Porky! jueves, 12 de septiembre de 2013



Titulo: El juguete de los niños
Titulo Original: Kodomo no Omocha
Mangakata: Miho Obana
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida
Tomos: 10 tomos
Capitulos: 53 caps.
Episodios: 102 y un Ova
Editorial: Planeta de agostini 
Precio: 6.95€
Fansub: FBD FENIX
Servidor: Mediafire

Reseña:

Sana Kurata es una niña de 6to de primaria, alegre, enérgica y una optimista estrella indiscutible del programa televisivo infantil El Juguete de los Niños.
Su vida es casi perfecta. Es hija de una famosa novelista, y vive con su manager y ''novio'' en una bonita casa. Sólo existe un problema y su nombre es Akito Hayama, su compañero de salón apodado por ella como: " El rey Mono",son enemigos declarados pero con el transcurso de la historia, se vuelven cercanos; tanto así que se apoyan uno del otro, puesto que Sana logra curar las heridas latentes del corazón de Akito,por esto y más Akito se enamorá de Sana, pero es tan "tímido" que no puede expresárselo, por su parte Sana es tan ilusa que solo piensa en su trabajo de actuación y en que ella en realidad no es tan madura como lo aparenta, más aun su corazón tiembla de preocupación, puesto que su madre realizará una publicación que habla sobre ellas dos... mientras tanto aparecerá el rival de amores de Akito; Naozumi quien tiene un fuerte lazo con Sana


Opinión Personal: 
Es un manga muy divertido, a veces dramático, con unos personajes adorables, unos niños que, tendrán que aprender a vivir en un mundo dominado por adultos. Poco a poco iremos conociendo más a estos niños que, ante los ojos del lector, irán creciendo e iremos viviendo con ello los cambios en sus vidas, no siempre agradables. El primer amor, el primer desamor, la vida familiar, la vida adulta, el trabajo...temas que, a ojos de estos jóvenes, nos arrancarán una sonrisa y alguna que otra lagrimita.
Lo único malo es que debería haber acabado antes, se me hace muy pesada leerla. Aún que te enganchas mucho :3
El anime no me lo he visto, lo tengo en mi lista de pendientes, seguro que me sacará muchas risas y alguna que otra lágrima.
Es un manga muy recomendable que, te hace ver sobre los distintos tipos de vidas de la gente.
En el Tomo 5 Sana hace una peli con Naozumi, pues resulta ser que Obana ha echo otra obra ambientada en la película que ruedan, llamada la casa del agua, tengo muchas ganas de leerla! 



Descarga:































{ 25 Chispas... read them below or Comment }

  1. Me alegro de haber encontrado este blog....llevaba tiempo buscando este manga..el cual pude descargar...espero poder leerlo...
    Graciaaaaaaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  2. Teneis mas mangas para descargar......busco mangas de wataru yosizhumi, de naoko takeuchi, rumiko takahashi, mayu shinjo, yuu watase, arina tanemura, megumi mizusawa y de las Clamp...tambien busco Dr. Slump....Saludooooooooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos mangas aqui, como "Air Koi" de Kana Nanajima, "1/3 Romantica" de SHIBANO Yuka, el manhwa "A kiss to my prince" de Kim Hee Eun, "AAA" de Fukushima Haruka, "Time Stranger Kyoko" de Arina Tanemura y "Tsubasa" de CLAMP.
      Todos esos estan en el apartado de Reseñas Mangas ^^
      Y si quieres ya subiré mas mangas :3

      Eliminar
    2. Wooooooooow...y se pueden descargar???????
      :D :D :D

      Eliminar
    3. Sip ^o^ Todos los que te he dicho si, ademas he colgado Imadoki!, de Yuu Watase, completa para descargar :3

      Eliminar
    4. Genial.....a ver si hay suerte y los puedo descargar sin problemas.....por casualidad no tendras tambien 3x3 ojos y Dr Slump.???
      Es que no los encuentro...y encontre Dr Slump..pero en un formato que mi ordenador no lee...

      Eliminar
  3. Si descargo algun comic que este en formato ".rar o .zip" no hay problema porque lo puedo descomprimir...pero por ejemplo...encontre Dr slump..y creo que estaba en formato ".cbr" y eso mi ordenador no lo lee...
    De todos modos...graciaaaaaaaaaaaaaas....:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré Dr slump y tambien 3x3 ojos, aunque Dr slump no se si lo encontraré ^-^"

      Eliminar
    2. No te preocupes...afortunadamente Dr Slump e Imadoki pude encontrarlo.....Pero si encuentras 3x3 ojos y Handsome na Kanojo me encantaria que me avisases....:D :D..
      Muchas graciaaaaaaaaas...:),,,Y si lo encuentras y puedes ponerlo en mediafire...seria genial. De todos modos gracias..:D

      Eliminar
    3. Lo siento, no he encontrado por ningún sitio 3x3 eyes, parece que nadie la traduce, solo la he encontrado para leer online en youtube y submanga http://submanga.com/3x3_Eyes/completa pero si te fijas, cuando clicas un capitulo, en la parte izquierda te sale el link de descarga de cada capitulo a mediafire
      Y Handsoma na Kanojo el fansub de momento va por el tomo 3 http://mnsfansub.blogspot.com.es/2013/08/handsome-na-kanojo.html
      espero haberte ayudado ^u^

      Eliminar
    4. Muchas graciaaaaas......voy a intentar entras ahora a la direccion que me has mandado para descargar lo que tengan de Handsome Na Kanojo.....:D :D :D.....dices que van por el tomo tres....cuantos tomos tiene la coleccion completa??? Es que no lo recuerdo.

      Eliminar
    5. Tiene 9 tomos, 5 en otra edición :3

      Eliminar
    6. OOOk...voy a intentar buscarlos.....tambien estoy buscando Parfait tic y 100% perfect girl........
      si sabes donde puedo encontrarla ...por fa avisame...:D

      Eliminar
    7. Parafic tic yo la descargué completa aqui des de mediafire: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/mf_parfait_tic_completa_2222/42089
      Y 100% perfecct girl aqui (aunque te tienes que registrar, pero es gratis ^^): http://www.exvagos.com/showthread.php?t=351574
      Espero haberte ayudado :3

      Eliminar
    8. Hola....afortunadamente ya encontre 100% perfect girl y tengo casi todos los volumenes de parfait tic...pero no encuentro los dos ultimos tomos....la encontre completa creo que en media fire pero los dos ultimos me enviaban a una pagina china o coreana.....pero probare el enlace que me mandas a ver si tengo suerte...gracias...y ya te dire si sirvio..:D

      Eliminar
    9. Holaa....hace unos dias busque los mngas de Parfait tic con el enlace que me diste pero los ultimos dos tomos me enviaban a una pagina en chino....se ve que me diste el mismo enlace que yo encontre hace tiempo....tu los tienes todos completos en español y todo???

      Eliminar
    10. No los tengo, pero puedes esperar a que lo traduzcan aqui http://hodonbangumi.blogspot.com.es/2011/09/parfait-tic.html

      Eliminar
    11. Ya conozco esa pagina y hace un par de dias me descargue todos los tomos...tambien tengo tres capitulos del tomo 21 y tocara esperar que traduzcan los que faltan para tener la coleccion completa.....pero bueno..sera cuestion de tener paciencia...:D
      Muchas graciaaaaaas...:D

      Eliminar
  4. Jooo...intente descargar Imadoki pero imposible....con 4shared no puedo...si hubiese estado con mediafire hubiera sido genial....:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para descargar con 4shared tienes que crearte una cuenta, es gratis :3
      Intentaré subirlo a mediafire :D

      Eliminar
  5. Holaa! e estado buscando este manga por mas de un año y hasta ahorita me entero de tu blog XD pero lo que pasa es que nose como descargarlo u.u :p es que normalmente los veo online pero ya que es la primera vez que lo veo completo no podrias decirme como se descarga ? :c de verdad perdon que no sepa soy nueva en esto :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....yo tambien me descargue este manga gracias a este blog...
      para descargarlo es muy facil....como sabras son 10 tomos...pues tienes que hacer click donde pone Tomo 1 (asi hasta llegar al 10) y veras que te sale una pagina de Mediafire...una vez que se abra del todo veras una especie de boton rectangular verde donde te pone cuanto consta el archivo a descargar ....pues haces click ahi y comienza la descarga.
      El archivo creo que viene en formato rar o zip...una vez descargado solo tendras que descomprimirlo y ya podras leerlo...:D

      Eliminar
  6. de nada Dora.....ya me contaras si pudiste descargar los tomos...:D :D

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -