Popular Post

Posted by : Porky! miércoles, 11 de septiembre de 2013




Todos los que hemos visto el anime black rock shooter hemos tenido curiosidad por el libro del pajarito que aparece en múltiples episodios.
Este libro ilustrado narra la historia de un pajarito que vuela por el cielo y explica todos los colores, por si no sabíais los colores con este cuento los podéis aprender XD
Bueno, yo sinceramente me moría de ganas de tener el libro en mi estantería de libros ilustrados, pero no existe TwT, solo está en la serie.

Aquí os dejo el cuento :

El pequeño pájarito vuela en el cielo azul.
El mar refleja el azul del cielo.
El reflejo azul es el mar en el cielo.
El mar del cielo llora lágrimas azules.
Entre esas lágrimas azules, 
Los pequeños pájaritos azules. 
El pájaro vuela en cielos de todos los colores.
El naranjo de sonrisas
El rosado de los estornudos
El azul de las lagrimas.
El purpura de la neblina.
El rojo de la ira.
A medida que el pajarito pasa a traves de mundos de colores,
absorve los colores en sus plumas.
Ella era un pájaro hermoso,
color arcoiris pero ella queria ver aún mas colores.
Ella tomó tantos colores en sus plumas que se volvieron aburridas.
Los colores se combinaron y combinaron,
y en el final, sus alas se volviernon negras.
Entonces ella cayó.
Cayó y siguió cayendo,
Entonces el pequeño pajarito murió.


{ 2 Chispas... read them below or Comment }

  1. Brabo yo kiero un colgante con el pajarito y el libro T_T que pena que el liblo no exista Y q conste que BRS no es una seri solo para chicas que yo tambien la he visto

    ResponderEliminar
  2. este anime me a encantando y tambien queria el libro *_*pero igual gracias

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -