Popular Post

Posted by : Porky! miércoles, 11 de septiembre de 2013


Mangakata: Kana Nanajima
Genero: Romance, vida escolar,
Tomos: tomo unico
Capitulos: 5 caps
Traductor: anime's addiction no fansub
Servidor de descarga: mediafire

Reseña:

Tanba Niina es una estudiante de primer año de preparatoria que se pasa todo el dia haciendo foto a cosas curiosas en sitios un poco.. ''peligrosos'' un dia esta haciendo una foto desde lo alto de un arbol a un nido de pajaros, cuando se rompe la rama, y se cae encima de su popular compañero de classe Amatsu Shintarou
. Niina hace fotos a las cosas que su enamorado le mando por correo. Como Amatsu esta preocupado por la seguridad de Niina, decide ayudarla a conseguir tener todas las fotos.
Pero, Amatsu, se enamora de Niina, pero Niina, tiene un amor muy cruel y doloroso por un sempai, podra Amatsu conseguir llegar al corazon de Niina como ella ha llegado al suyo?

Opinion Personal:

Este manga es muy bonito, ahunque hay veces en las que odio a Niina, como puede rechazar a un chico como Amatsu?! Es agsdafjafkaldjf
Me ha gustado mucho la intriga que da la autora con sempai, hasta el ultimo cap no se sabe nada. 
Me encanta el dibujo de la mangakata, las expressiones me encantan!


Esos ojos me encantan, esta pagina me encanta! 
La historia es de 3 caps, pero luego tiene 2 oneshots, esos no los encuentro en español por ningun lado >< y eso que tengo muchas ganas de leerlos
1r oneshot- Lost in a First love
2n oneshot- Love X Realize

Descarga:







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -