Popular Post

Posted by : Porky! miércoles, 11 de septiembre de 2013


Título Original: 1/3 Romantica 
Título Alternativo: 1|3 Romantica 
Mangaka: SHIBANO Yuka 
Géneros: romance, comedia, vida escolar 
Traducción y/o Escaneo: Himitsu Paradise 
Volúmenes: 1 tomo 
Capítulos: 3 caps
Descarga: 4shared

Reseña:

Hana es una chica inocente y encantadora, y por eso muchas veces se meten con ella, ella esta secretamente  enamorada de Tokumoto-kun, quien es popular en clase y con las chicas. 
Un día después de clase, Hana ve a Tokumoto-kun llorando, pero Tokumoto-kun la descubre cuando ella pisa una rama. Tokumoto-kun se asombra cuando ve que ella también esta llorando, entonces, ella se declara, y luego huye.

Al día siguiente, Tokumoto-kun le dice que olvide todo lo que paso ayer por la tarde, ellos se empiezan a llamar por su nombre, intercambian e-mail y vuelven juntos a casa en bici, entre ellos dos se ha formado una amistad, o no?
A la mañana siguiente Tokumoto-kun anuncia a toda la clase que el y Hana están saliendo. Pero, cuando Hana va a la sala de profesores para darle unos papeles a Tamura-sensei, descubre que Tokumoto-kun y Tamura-sensei comparten el mismo colgante para el móvil con las iniciales R T.
¿Que relacion tendra Tokumoto-kun con Tamura-sensei? 
¿El amor de Hana podrá hacer a Tokumoto-kun olvidar su triste amor?

Opinion Personal:

Este manga me ha gustado, nunca me canso de leerlo, me ha encantado hasta que aparece Tamura-sensei, la odio mucho, es aghhh no se como explicarlo.
Hana me encanta, tan inocente, me encanta cuando se meten con ella enseñándole cosas X 
La historia es muy bonita, y se ve como Hana se va haciendo mas bonita a lo largo de la trama. 
Os recomiendo este manga, es una historia de amor muy bonita *-* casi me hace sacar una lágrima y todo :'(

Descarga (click en al imagen): 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -