Popular Post

Posted by : Porky! sábado, 27 de julio de 2013


Título: Nubes de Kétchup
Título original: Ketchup clouds 
Autora: Annabel Pitcher
Editorial: alevosía
Páginas: 273

Reseña:

Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a Stuart Harris, un asesino encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla...
Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente y comienza su relato de amor y traición...

Opinion Personal:

La trama de este libro tiene sus puntos buenos y malos.

Uno de sus puntos buenos, es que a lo largo de todo el libro Zoe se mantiene en el anonimato, para que nadie pueda localizarla, cambiando su nombre, el de sus amigos y familia, su dirección...
También me ha gustado la forma en que no dice a quien ha asesinado, y cuando crees que tienes una idea, aparece otro personaje que te hace dudar de si es ese o otro personaje el que murió, o va a morir.
La autora juega con los dos hermanos, Max y Aaron, hasta que no lo explica, no sabes cual de los dos va a morir.
Y me ha gustado mucho, como la autora combina el pasado del presente, en cada carta, Zoe explica algo en presente, o que ha pasado hace poco, y luego, va explicando en cada carta por partes la historia de la muerte de ese chico de ojos castaños.
Pero, también hay los puntos malos, hay muchas cartas que envía que yo creo que son de relleno, sin ellas, la historia seria mas continua.
Y, si os soy sincera, no he conseguido imaginarme a los personajes en la vida real, puede que haya sido porque me lo haya leído muy rápido (me lo leí en 1 día) pero no he conseguido ver la historia como si fuera una película.

Bueno, ya sabéis que yo lo primero que veo en un libro es su portada, y esta me ha encantado!!
El formato de este libro, tapa dura y muy bonita portada y colores, es genial, es muy bonito tenerlo en tu estantería. 
Lo segundo que veo de un libro son sus comentarios y la ''reseñita'', en este libro lo han echo muy bien, han repartido trozos del contenido del libro, en la portada y en la contraportada, así que si alguien me enseñara una foto de la portada y leiera: 
He hecho algo malo
No solo un poco malo
ni siquiera algo muy malo.
Lo que he hecho es horrible.
¿Y sabes lo peor?
Que nadie se ha enterado
No te darían ganas de ver de que trata la historia?
Pero, respecto a la protagonista y el triángulo amoroso, lo he odiado.
Aver, señorita Zoe porque has jugado con ellos?! Yo sinceramente, pobre Max, puñetera Zoe! Ha habido momentos en los que me encantaría darle un buen puñetazo y se diera cuenta de que el tio mas 'bueno' de la escuela, se ha enamorado de ti, y ademas de una chica normalita, en toda la historia, derrame una lágrima, pero no por Zoe sino por Max! Os podéis imaginar que seria ver a tu novia, que te acaba de besar, besar a tu hermano que adoras?! Aggghhh!! Solo de pensarlo exploto uwu

Y en fin, cual es la portada que mas os gusta?


Winnerr!!!!


La mía, es evidente, es la última XD



{ 1 Chispas... read them below or add one }

  1. jujuju yo me lo estoy leyendo y Zoe me cae bien :3 creo que tendremos opiniones diferentes

    ResponderEliminar

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -