Popular Post

Posted by : Laura viernes, 5 de julio de 2013

Nosotras sí, y os lo mostraremos seguidamente:

Por mi parte  ya que durante todo este curso no he leído casi nada, este verano lo quiero aprovechar, y tengo unos cuantos libros que quiero leer.

El Blog de Cyrano
de Rosa Huertas




El retrato de Dorian Gray
de Oscar Wilde

Drácula
de Bram Stoker

Ulls Negres ( no se si está publicado en castellano )
de William Harlan Richter

Hija de humo y hueso
de Liani Taylor

La alargada sombra del amor
de Mathias Malzieu

Los dos que me quedan de: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel de Michael Scott.
(jshfjashfclhja, solo me faltan dos y acabo esta maravillosa colección)
El Brujo
Y la Encantadora


También algún caso de Sherlock Holmes ( de Sir Arthur Conan Doyle) y de Agatha Christie.

Y por último , he tenído que escojer de una lista que nos ha dado una profesora, para hacer como un pequeño trabajo, dos libros, estos son los que me leeré:

El perfume
de Patrick Süskind
Romeo y Julieta
de William Shakespeare





 Estos son los libros que yo me leeré, ¿cuales son los que  tenéis pensado leer?
 Dejarnos un comentario y así podremos compartir lecturas y opiniones ^^ .






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -