Popular Post

Posted by : Porky! sábado, 20 de julio de 2013

Esta es una nueva sección, llamada Videos of the week, cada semana pondré una canción que me haya gustado esa semana. Esta semana es..... trrrrrrrrrrr (sonido de tambores)



¡¡¡¡GEKOKUJOU!!!!




Bueno, mi vocaloid favorito es rin & len, así que esta canción me encanta, la he tenido toda la semana en la cabeza. Incluso mientras dormía!!! >_<
Mola demasiado ^^



Unámonos todos a la revolución de la familia Kagamine!!! ><

Romanji:

Nidaime shuumei hayamizuki
bandzuke umeru ha sendai
bakari
kokora de hitohana sakase
mashou to
nariagarimasu gekokujou
Ichi-ban yariore ga itadaki
kirikomi-taichou Kagamine
Len da
renda EFU GO
hen na netsuzo no sei de
NICO
de no ore no atsukai ha
SHOTA
chotto mate GORA ore ha
otoko da
nameta mane sutto hikuzo
ROADROLLER de
chotto IMAGE chigaun de nai
himetaru chikara ha jitsu ha
katsute nai hodo ni
bisei kike
KEY takaku shite
hidee katsuzetsu ha mushi
shite
uta wo kure!!
sendai ni tachiuchi dekiru
chikara wo
uta wo kure!!
soitsu buki ni ore ha
nariagaru ze
sora ikuzo!! gekokujou!!
koko ni tsudoe warera
kagamine ikka
sora ikuzo!! gekokujou!!
koko ni tsudoe warera
kagamine ikka
sora ikuzo!! gekokujou!!
koko ni tsudoe warera
kagamine ikka
sora ikuzo!! gekokujou!!
koko ni tsudoe warera
kagamine ikka
ikka soude de tanka kitta
choi KOME areta kedo ma ikka
RIN ga minna ni o-wabi
chanto
RINGA HATTO de ogoru chanpon
konna DERE kata nara MIKU-
nee
yori atashi no hou ga
kawaiiku nee?
demo kawaii dake ja nani mo
kawaranai kara
koko ha aete TSUN zenkai ii
ka kiki na zayuu no mei wa
muron [ok, midori ha, teki
da.]
jidai ninau kono atsui mune
ni ha
kikai ni nai tamashii ga
yadoru
kagamine ikka no mihata no
moto
tsudou eshi gakushi ga
furikazasu honoo
ikkitousen no tora wo hittou
ni
rinki ouhen ni tsukami ni
iku shouri
uta wo kureru gakushi-
tachi ni ha yume kanau koe
wo futari egaku
eshi-tachi ni ha egao wo
sasageru ze
sakusha GOODJOB!! gekokujou
!!
koko ni tsudoe warera
kagamine ikka
sakusha GOODJOB!! gekokujou
!!
koko ni tsudoe warera
kagamine ikka
sakusha GOODJOB!! gekokujou
!!
koko ni tsudoe warera
kagamine ikka
sakusha GOODJOB!! gekokujou
!!
koko ni tsudoe warera
kagamine ikka
sora ikuzo!! gekokujou!!
koko ni tsudoe warera
kagamine ikka
(nidaime shuumei hayamizuki)
sora ikuzo!! gekokujou!!
koko ni tsudoe warera
kagamine ikka
(bandzuke umeru ha sendai
bakari)
sora ikuzo!! gekokujou!!
koko ni tsudoe warera
kagamine ikka
(kokora de hitohana sakase
mashou to)
sora ikuzo!! gekokujou!!
koko ni tsudoe warera kaga-
(nariagarimasu gekoku-)
tsudoe warera kaga-
(gekoku-)
tsudoe warera kagamine ikka
(gekokujou)

Español

En tres meses la herencia va
a ser para mí
Si el primero en heredar no
me lo quiere impedir
Debemos regar la flor de
nuestra independización
Y así conformaremos la
revolución.
Al primer ataque será ella
quien arranque
Al capitán Len Kagamine no
hay quien se compare
Y si vagas por la red en
nico podrás ver
Comentarios que me apuntan
como un lindo chico shota
No seas tan idiota soy
hombre y toma nota
Me insultas otra vez y te
paso mi aplanadora
Mi imagen es tierna y no lo
puedo negar
Pero tengo un poder oculto y
es que canto genial
No tengas dudas, escucha mi
voz que bien se escucha
Y aunque pronuncie mal, mi
voz disfrutas
Dame una canción
Empuñare mi espada y ganare
esta gran batalla
Dame una canción
Y con mis brazos te aseguro
que me levantare
Aquí vamos, revolución
Ala familia Kagamine debemos
unirnos
Aquí vamos, revolución
A la familia Kagamine
debemos unirnos
Aquí vamos, revolución
A la familia Kagamine
debemos unirnos
Aquí vamos, revolución
A la familia Kagamine
debemos unirnos
En la familia el desafió ya
esta
Y aunque se burlaron
feamente da igual
Rin los tratara de lo mejor
E invitara ricos fideos de
champón
Al comportarme así a Miku me
pareceré
¿A que no soy más adorable
y tierna que ella a la vez?
Pero mas nada cambiara
siendo una chica adorable
Siempre seré yo aquella
misma chica abominable
Escucha y mira nuestra lema
de vida:
“La de verde es nuestra gran
enemiga”
Dentro de nuestro pecho el
segundo heredero habita
No solo maquinas sin alma y
sin heridas
Bajo la bandera de esta gran
familia
Arden las llamas de artistas
que la mantienen unida
Y el tigre entre los hombres
el primero es
Representando la victoria y
nuestro gran poder
Los que usamos la voz
Tenemos verdaderamente una
voz de ensueño
Una sonrisa para los
pintores que nos dibujan
Buen trabajo, revolución
A la familia Kagamine
debemos unirnos
Buen trabajo, revolución
A la familia Kagamine
debemos unirnos
Buen trabajo, revolución
A la familia Kagamine
debemos unirnos
Buen trabajo, revolución
A la familia Kagamine
debemos unirnos
Aquí vamos, revolución
A la familia Kagamine
debemos unirnos
Aquí vamos, revolución
A la familia Kagamine
debemos unirnos
Aquí vamos, revolución
A la familia Kagamine
debemos unirnos
Aquí vamos, revolución
A la familia Kagamine
debemos unirnos.

Revolución Kagamine!!! ><


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -