Popular Post

Posted by : Porky! domingo, 21 de julio de 2013

Hace poco estaba hablando con unas amigas sobre 1 litro de lágrimas y lo mucho que nos había echo llorar, así que, cogí un montón de paquetes de pañuelos, cogí la televisión, y me puse a ver el dorama otra vez.
Como siempre, llore en todos los capítulos. Derramé 1 litro de lágrimas xD
No sé vosotros, pero yo me he enamorado de la actuación de Sawajiri Erika en 1 litro de lágrimas, y esto puede ser un poco tonto, pero recién me he enterado que también actuó en Taiyou no Uta, otro dorama del que me he enamorado. Además, antes se la conocía como Kaoru Amane, el mismo nombre que en Taiyou no Uta! ><

Hoy estaba mirando en wikidrama 1 litro de lágrimas, y hay un episodio especial! no puede ser que sea mi dorama faborito y no lo supiera TwT, estoy decepcionada conmigo misma :'(

Y para no odiarme a mi misma os dejo un especial de desmotivaciones sobre 1 litro de lagrimas, se que ya hice uno de las frases, pero, que mas quereis? soy una super mega ultra hiper fan de este dorama (no me mateis por lo del episodio especial TT)























Y.............
FIINN!!!

Aqui os dejo un resumen sacado de wikidrama del capitulo especial:

La historia ocurre 6 meses después de la muerte de Aya. Su hermana menor Ako estudia para ser enfermera, mientras que Haruto es un neurólogo en el hospital en que Aya una vez fue atendida. La pérdida de Aya afectó mucho a Haruto. Pero después de que él conoce a Mizuki, una paciente de 14 años de edad que ha renunciado a vivir, él se siente obligado a compartir la historia de Aya.

Y aqui os dejo el capitulo especial en youtube sub español ^o^ a llorar mas se ha dicho!!!






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -