Popular Post

Posted by : Laura sábado, 20 de julio de 2013

Y es que estos chicos, no descansan mucho, dejarlos descansar un poco, si hace relativamente poco trajeron una nueva canción, Coffee shop ( una baladita, que esta muy bien) ahora han vuelto, pero mas movidos.
El MV lo han grabado en LasVegas, y como ellos mismos han dicho han querido descubrir nuevos estilos, por eso sacaron una balada, han sacado el de ahora y sacarán otro mas.
Esta canción se llama Hurricane, y personalmente, no me ha gustado mucho, me ha dejado meh meh, cosa que nunca me pasa con este grupo, porque siempre saca grandes canciones con mucha fuerza. Solo me ha gustado como baila Zelo...si soy sincera, Jongup no canta nada ( WHY!?¿) El vestuario...pues como que tan doraditos parecen ferreros rochers y al pobre Zelo menudo pelo le han puesto. Puede que la escuche mas veces y si que me guste ehh, porque a porky le ha encantado ( ya os dará su opinión) y para gustos colores. Bueno, dejo aquí el vídeo, haber que os parece:


También os pongo la de Coffee Shop ^^ :





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -