Popular Post

Posted by : Porky! miércoles, 20 de febrero de 2013



Titulo: El herbario de las hadas
Autor: Sébastian Perez
Ilustrador: Benjamin Lacombe
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 72
Editorial: Edelvives
Precio: 28,95


Aleksandr Bogdanovitch es un científico excelente con una infancia oscura, es marido de la bailarina Irina Gruchetski y padre de Elena, apodada Nina. El viaja por órdenes del secretissimo Gabinete de ciencias ocultas, liderado por Rasputín, hasta el bosque de Broceliande, para buscar el elixir de la inmortalidad. En ese bosque hay todo tipo de leyendas magicas.
Pero Aleksandr no cree en la magia, ni en elfos y mucho menos en hadas, y no espera encontrar ninguna. Aleksandr cree que debe haber algo en Broceliande que justifique su fama. 
Al principio solo las flores le llaman la atención, así como los diminutos especímes que habitan en ellas y que resultan tener propiedades curativas increibles. 
Al principio Aleksandr le va enviando sus descubrimientos a Raputín, pero conforme avanza su investigación, se da cuenta de la inmensidad del hallazgo que tiene entre manos.
Aleksandr descubre el maravilloso mundo de las hadas, tan real y fantástico como jamás habría imaginado.

Opinion Personal: 
Yo tenia muchas ganas de comprarme este libro y leerlo, esque es precioso!
En una palabra: Genial! todo el rato que leia este precioso libro era la palabra que pensaba, me fascinan los dibujos de Benjamin Lacombe, como ya sabeis jaja.
Al principio questa un poco meterse en la historia, ya que vamos conociendo a Aleksandr mediante las anotaciones de su diario científico, añadiendo curiosidades, bocetos y listas con propiedades de cada planta que va formando de esta increible investigacion.
Al principio son plantas, pero luego Aleksandr descubre todo un mundo lleno de hadas, descubre, que cada planta, tiene un hada.






Mi hada faborita es el clavel-reina.


Clavel-Reina



-Clavel-reina (familia de las Bogadanae), aprox. 1cm de alto.

-Desprende un delicado perfume y puede volar.

-Tiene un carácter afable y acogedor.

-Planta simbiótica: el clavel del poeta


10/10




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -