Popular Post

Posted by : Laura sábado, 9 de febrero de 2013

Bueno, tengo nuevas adquisiciones, ocho libros nuevos, pero dos son para el instituto o sea que no creo que hable de ellos, os dejaré aquí los libros.

De navidades, se que quedan un poco lejos, pero como no lo puse os lo pongo ahora:

LA MECÀNICA DEL CORAZÓN de MATHIAS MALZIEU


LA ENCANTADORA de MICHAEL SCOTT ( jeje ya tengo toda la colección de los secretos del inmortal Nicolas Flamel)




ULLS NEGRES ( supongo que el titulo en castellano es Ojos Negros, pero no se con seguridad) de WILLIAM HARLAN RICHTER.



CONTES MACABRES / CUENTOS MACABROS de EDGAR ALLAN POE - BENJAMIN LACOMBE



Estos dos son los del instituto:

EL VIGILANT EN EL CAMP DE SÈGOL ( el titulo en castellano es el cazador oculto o el guardián entre el centeno ) de J.D.Salinger



NICK, UNA HISTORIA DE REDES Y MENTIRAS de INMA CHACÓN



Y estos dos son del cumpleaños:

Este me lo regalaron: LOS JUEGOS DEL HAMBRE ( si..todavía no me lo había leído) de SUZANNE COLLINS ( mi prima me lo recomienda mucho, pero la película no )



Y este que me lo compré yo, la edición de bolsillo de: HIJA DE HUMO Y HUESO de LIANI TAYLOR







Tengo muchas ganas de leerlos, pero si me queréis dar vuestra opinión, adelante.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Burned Pages - PH - Powered by Blogger - Designed by Porky! -